Rami Ismail, de Vlambeer (Super Crate Box, Ridiculous Fishing; son buena gente) comenta qué tal su próximo juego: Wasteland Kings es un rogue-like protagonizado por mutantes postapocalípticos que saldrá en PC primero y en PS4 más Vita un poco después.
Redactor
-
#NoticiasRecarga Activa #1.298
Sony retira oficialmente el PC de la estrategia de negocio de PlayStation
-
#NoticiasPausa para ir al baño
Electronic Arts anuncia EA Advertising, una plataforma para vender anuncios dentro de sus juegos
-
#NoticiasDoomDoomPachi
End of Starchild, uno de los mejores shooters del año, es un cruce imposible entre Doom y DoDonPachi
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
«Binding of Isaac» meets «Hotline Miami»…… SOLD
impresionante. WAHT
WAHT
No está mal, pero sin duda me quedo con super crate box en cuanto a que le dieron un rollo más propio de ellos que esté nuevo podría en un momento dado tener más competencia de juegos similares.
Aun así se ve divertido, desde luego!
Que por cierto, ya no se llama Wasteland Kings. Tras llamada amistosa de InXile (los del Wasteland),, los de Vlambeer lo han renombrado como Nuclear Throne. Que también mola un rato el nuevo título