Nos vamos a Haddonfield, niños

El juego de Halloween, la película, es gratis y atroz

Pig Farmer Games es una desarrolladora muy, muy amateur y formada por un solo miembro al que le mueve una única idea: crear juegos basados en películas de terror de los ochenta. Su última creación se titula Halloween, está basada en el clásico de Carpenter que en 1979, como quien dice, inauguró el subgénero slasher, y técnicamente está a la altura del primer Alone in the Dark, con unos gráficos toscos y unas animaciones anticuadas como la madre que lo parió.

Eso sí, el juego es gratuito y el Michael Myers que acecha a la canguro que controlamos parece que pega unos sustazos fenomenales.

Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    Lo importante es que va a 60 fps.

  2. Víctor Martínez

    A mí estas cosas me enternecen muchísimo <3

  3. Klint_psk

    Es como muy retro, pero bien hecho. Parece que de verdad hubiese tenido el tipo los mismos medios de la época comienzo de PSX

  4. Chainsawfever

    Pos esta bastante bien joder. Además muy apropiado, que de aquí un par de semanas veré la peli en cine en Phenomena.

  5. Baxayaun

    Medios + Intención
    —————————- = Percepción del público
    Ejecución

    Y en este caso, me parece una jodida maravilla. ¡Pero me da miedo probarlo!

  6. somoza

    Es gratis, es divertido jugarlo por el hecho de ser lo que es. No hay nada negativo en absoluto. Y luego a ver en que formato están las texturas para hacer un mod de Myers con la cara de la Merkel.

    EDIT: Esto parece tener mas de survival horror que resident evil 6.

  7. Paifu

    pues a mi me parece que el chico tiene mucho talento… un maquina

  8. Uther Lightbringer

    Que diria James Rolfe de este juego??

  9. Jesús Alonso Abad

    Logradísimo, desde luego 🙂 ¡Y muy Alone In The Dark!

  10. Lockeric

    Joder, solo el trailer ya me ha acojonado.

  11. WH4RXOR3

    La verdadera secuela de Alone in the Dark.

  12. kenzo

    Es gratis no? pues ya esta perfect!

  13. HAYATO

    Coincido en que tiene una pinta cojonuda. Al menos el trailer angustia bastante, con ese Michael Myers levitando por las escaleras en pos de la niñera de la linterna en la tráquea.

    Eso, y la presentación retro me han ganado, con ese logo del final y, sobre todo,.. SCANLINES

  14. Redgar

    Transmite cierta sensación den no sé…¿Acojone? Sold para mí.