Mucho título a secas, ¿no? No sé si esto responde a alguna decisión a nivel de marca o si realmente tienen los juegos en bragas y nos los han enseñado antes de establecer el nombre definitivo. En cualquier caso, Yoshi vuelve a hacer acto de presencia y la suya es siempre bienvenida.
Yoshi para Switch llega en 2018.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Ni Kirby ni Yoshi son vende-consolas pero a mí me la han vendido
El Yoshi de Wii U es, fácil, el mejor plataformas de los últimos años junto a Tropical Freeze. El diseño de niveles es una maravilla y técnicamente de lo más impresionante que he jugado en la vida. En una época de remakes, sucesores espirituales y demases, el Wooly World fue el único que me hizo recuperar las mismas sensaciones que sentí jugando al Yoshi’s Island en SNES.
Espero que esta entrega salga igual de bien.
Yoshi con unreal engine???!?!? is this real life??!?!?
@xaviwan_thefly
Completo la terna con Rayman Legends. Vaya tres juegarrales (el DKC es perfecto).
Si me lo meten con un port de Wooly World, así a lo Bayo, soy más feliz que una perdiz de cartulina.
¡¡Lo quiero ya!!
Me encanta y junto con Kirby han sido dos sorpresones con los que nadie contaba, no puedo elegir cuál de los dos me gusta más. Eso sí, si en Woolly World ponéis a Yoshi de lana… ¡En este ponedlo de papel/cartón, no de peluche!
En fin, dos juegazos para jugar en cooperativo que van a ser la bomba.
@pinjed, cuando Nintendo empiece un desarrollo por el nombre, me apeo xD
Yo este me lo pido. El de lana no me hizo tilín, salió en verano y me daba calor de verlo, pero este…
No me acaba de gustar el acabado gráfico. Y ese «brillo» alrededor de Yoshi es cuanto menos raro. Gráficamente Woolly World me parece más bonito pero igual me apetece.