Ya hablamos bastante a fondo del Primal Carnage original, un indie de Lukewarm Media con sus altos y sus bajos pero algo corto de contenido, y la verdad es que sorprende que un estudio pequeño apueste por entrar ya tan pronto en la próxima generación, pero el caso es que se acaba de anunciar Primal Carnage: Genesis con un tráiler que enseña poco del juego en sí pero nos deja ver como mínimo cómo será y se moverá el T-Rex. Y la verdad es que mola lo suyo.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.064
The Blood of the Dawnwalker muestra veinte minutos de gameplay
- #Podcast
Chimpanzini Bananini
Podcast Reload: S16E40 – Donkey Kong Bananza Direct, Rematch, Kabuto Park, Gnaughty Gnomes
- #Artículos
Sobre Instants, el nuevo juego de Endflame
La vida en un parpadeo
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Como fan enfermizo de Jurassic Park y los dinosaurios en general confieso que he estado a punto de hacerme pipí con el tráiler. Nunca habrá suficientes juegos de dinosaurios en el mundo.
@preacher
Lo que dice este hombre.
¡Se ha comido a GLaDOS!
A todos nos gustan los dinosaurios, eso es jugar con ventaja a la hora de desarrollar un juego ò_ó Y sobretodo los T-Rex, con esas manitas tan pequeñas y graciosas.
Aunque con respecto al trailer, me ha parecido un poco forzados los movimientos del saurio, casi mas como un robot que como algo organico.
A ver si esto sale bien, triunfa, y empezamos a ver juegos de dinosaurios en masa como de zombies jejejejejejeje
También saldrá para PC. El video no me ha parecido gran cosa, pero que me aspen si no molan los dinosaurios. El mundo necesita dinosaurios.
Bueno, mierda, me acabo de comprar el puto Primal Carnage original. Me tira para atrás que sea multijugador pero joder, está a 4,75 euros ahora mismo en Steam y con este anuncio me ha venido un monazo de dinosarios que es la ostia.
jajajaja mira los bracitos jaja
Joder, al principio entendi que esto iba del Primal Rage, y estaba flipando de que se desenterrase semejante mierda de franquicia rancia xD