Estaba seguro de que Unit 13 era uno de los juegos de lanzamiento de Vita, pero, como aquella vez que perseguí a mi profesora de biología por todo el instituto golpeándole con un periódico enrollado y lanzando acusaciones de que era bruja, estaba equivocado. Sony quiere enseñarnos, antes de que salga el día 6 de marzo, cómo se juega: es por ello que han lanzado este vídeo.
Redactor
-
#NoticiasNuestro Mundial particular
Tres eventos más se incorporan al primer fin de semana del Junio Jugón 2026
-
#NoticiasEl ARTE más allá de la caminata
Motvind Studios y ARTE France publicarán Beyond The Plastic Wall en 2026
-
#NoticiasRecarga Activa #1.278
Warhorse Studios confirma que trabaja en un juego ambientado en la Tierra Media
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿Soy el único que ve un parecido asombroso con Ghost Recon: Future Soldier?
A mí la demo de este juego me ha sorprendido gratamente, si bien no deja de ser un chuter genérico, me esperaba mucho menos tanto técnica como jugablemente. Se controla muy bien y gráficamente mantiene el nivel.
Ahora bien, después de jugar a Uncharted, creo que el sistema de «apuntado fino» mediante el «sixaxis» lo incluiría de serie (aunque se pueda desactivar) en todos los juegos pues me parece muy útil.
Cuando baje de precio si no hay otros pesos pesados, caerá.
Yo hice lo propio con la profesora de latin, pero en vez de aporrearla con el periodico, la retrate a tamaño gigante en la pizarra ataviada con el consabido gorro de bruja y escoba. Me hizo hacer una copia en papel del dibujo y llevarselo al jefe de estudios. Le hizo tanta gracia que el dibujo se tiro alli colgado todo el trimestre.
¿El juego? pffff meh