Bombas, bombas, qué pasa

Bloodstained: Curse of the Moon y Super Bomberman R, entre los Juegos con Gold de febrero

Microsoft nos apañó un enero estupendo de un solo golpe con la inclusión de Celeste entre los Juegos con Gold del mes pasado, así que ahora tocaba un poco de bajona. Los títulos que pasarán a formar parte de la colección instantánea de Xbox para suscriptores de su servicio de pago online este febrero han sido ya anunciados en el tradicional tráiler de cada final de mes, y esta vez hay poco donde agarrarse: Bomberman R, quizá el más destacable, te puede arreglar una tarde tonta rápidamente; llega el 16 de febrero y se va el 15 de marzo. El otro juego de Xbox One es Bloodstained: Curse of the Moon, que a más de uno le puede acelerar el pulso al creer que el igavania ha salido sin avisar, pero que en realidad no es Bloodstained: Ritual of the Night sino más bien una especie de aperitivo con aspecto 8bit. Sad! Sale el 1 de febrero y se aferra a la yugular hasta el 28.

Los otros dos Juegos con Gold del mes son el olvidable Assassin’s Creed Rogue de Xbox 360 del 1 al 15 de febrero y el decente Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy de Raven Software, que este otoño cumplió la friolera de quince añazos que salió en la Xbox original, y que tendremos disponible del 16 al 28 de febrero aprovechando la retrocompatibilidad de Xbox One.

Redactor
  1. Andrs78x

    Bomberman a multi local te arregla más de una tarde…

    Grande Chimo!

  2. PUNKOMAN

    Yo no entiendo el vinagre que leo por ahí. A mí me parece un mes perfecto, el Bloodstained es el típico juego que puede interesarte, que ves ahí siempre a 10 pavos pero que no te animas a comprar por ser un «entrante» (y posiblemente acabe siendo el bueno).

    El rogue creo que es el único AC de antes del origin que aún no habían dado, y un AC si no tienes a lo que jugar es metadona (mala si es el syndicate), pero te apaña.

    El bomberman para una tarde en compañía y el Jedi Knight es una rareza que no amarga.

    Creo que es un gran mes, muy bien equilibrado.

  3. Héroe

    @punkoman

    Bastante de acuerdo, sobre todo en lo concerniente a los juegos de One, que son los juegos que mejor casan con este tipo de suscripciones.

  4. borre

    Pues el Bloodstained: Curse of the Moon me encantó ;D

  5. Asterion

    En este caso discrepo con el amigo Pinjed, a mí el Curse of the Moon me parece el mejor de los cuatro con diferencia ¯_(ツ)_/¯

    Que no quiero pecar de vinagre ni sacarle punta a todo eh, pero si el Bloodstained es triste por ser un juego con estética de 8bits, qué hacemos con el Celeste ?? ambos juegos son excelentes a su manera =)

    Se ha quedado otro buen mes para los Xboxers.

  6. epi

    Mola mil que metan un juego de la primera Xbox, aunque sea por la curiosidad. Hay mucha mandanga en esa consola. Veremos si es «Xbox One X Enhanced».

  7. rules

    No está mal. Parece que las continuas actualizaciones al Bomberman terminaron haciendo de él un juego bastante decente, o eso dicen por ahí.

  8. tom

    Lamentablemente el Bloodstained bueno ya os voy adelantando que va a ser este y no su hermano mayor.

  9. P1RANHA

    Por pedir pediría la versión de One del Rogue y le daría tan ricamente, pero ni tan mal. Nos están haciendo la colección de Assassin’s Creed solo con el Gold.

  10. Mominito

    Esto no te lo daría Nintendo ni aunque te hipotecaras de por vida a su online.

  11. Let mom sleep

    Con la actualización salvaje de hoy arrojan pantallazo negro todas (AL MENOS LA MÍA Y DE MUCHA PEÑÍSCOLA) las Juanitas del mundo mundial. ME QUIERO MATAR. POPOSOFT, ATIENDE, OLAF NO SE VA A DERRETIR SOLO!!!