Tiene mucho sentido y parece muy hermoso

Aquaria llega a iPad

En su día, Aquaria me encantó. Y la verdad es que viendo este teaser trailer de la nueva versión para iPad estoy totalmente seguro de que lo compraré de nuevo: la tablet de Apple parece una plataforma absolutamente perfecta para disfrutar de un juego como este, y no os miento si os digo que parece glorioso jugarlo así.

Saldrá durante este otoño, aún no se sabe cuándo, pero se sabe que será compatible tanto con el primero como con el segundo iPad; poseedores de tecnología obsoleta, ¡no hay de qué preocuparse!

  1. nu_kru

    uff.. solo de escuchar la música me dan ganas de volver a jugar a este fabuloso juego. En serio, para mi es un juego de 10, muy jugable, largo, lleno de secretos, muy rejugable y que el apartado de «cocinar» le da un buen toque para recolectar todos los alimentos (en esto witcher se parece bastante, en ese afan de recoger todas las cosas para crear pociones en la lucha de ciertos boss)

    Y si, la idea de jugarlo en ipad puede atraer, pero cualquiera que haya jugado en pc, sabrá que para pasarte ciertos jefes finales, se hacía inevitable el uso del teclado para realizar de manera rápida las transformaciones/magias

    De echo el video me ha servido para buscar la versión de psp, xD

  2. Samsks

    Que le han hecho a Ecco the Doplphin!! Me lo han travestido!!

  3. Aurum

    Yo debo tener algún trauma que me hace odiar las pantallas acuáticas en los juegos…

  4. Joker73R

    Me ha encantado, menuda pinta tiene. La música es bastante la leche.

  5. Jazz

    Lo q yo quiero saber es cuando sale minecraft para iPad, porque supuestamente sale este mismo año

  6. octopus phallus

    @jazz
    Pero eso es injugable tío WAHT

  7. Jazz

    octopene dijo:
    @jazz
    Pero eso es injugable tío WAHT

    Que va tío, dicen que lo iban a adaptar para jugar en iPad incluso con relativas mejoras para emplear la pantalla táctil,y se que esta confirmado para este mismo año, pero no se cuando. Alguien lo sabe????????

  8. laFunk

    La adaptación del control pinta muy muy bien y el juego es una obra maestra como pocas. Derek Yu FTW!