Parecía que Square Enix estaba preparando una secuela de The World Ends With You, pero no. La verdad, como casi siempre en el caso de Square, es mucho más decepcionante y tiene que ver con un port. En este caso se trata de un port de este título para Nintendo DS que ahora llega a iPhone y iPad con el nuevo título de The World Ends With You: Solo Remix.
El juego ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 14,49 euros para iPhone 4 y 4S y de 15,99 euros para iPad. El juego tiene un nuevo modo, 60 canciones y ha sido adaptado para jugarse con la resolución HD de los dispositivos de Apple y en una única pantalla.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Algo ha muerto dentro de mi.
Buff, me acaban de chafar la semana, una secuela de TWEWY le habría venido muy bien a la 3DS en sus ventas
Bueno, al menos empiezan a salir juegos de verdad para móviles, aunque sean remakes.
Lo malo es que acostumbrados a pagar 1€ por juego en movil a mucha gente le va a parecer una sobrada soltar 15€ por esto.
¿The World Ends With You «título musical»? Aparte de tener una banda sonora muy buena, de título músical no tiene nada…
port y lo que quieras, pero si sale para android pago gustosamente, eso si, a ver como ha quedado lo del combate en la pantalla superior (sin cruceta y sin nada algo habran tenido que hacer), bueno, y realmente tambien el tactil, porque el combate de ds estaba pensado para uso de stilus pero con dedazos no es lo mismo
Menuda decepcion…
@juslibollord
En el video se ve que han juntado las 2 pantallas en la misma
ya pero no se ve como se controla (salvo que se ponga en modo automatico y no tengamos control sobre el otro monigote, lo que francamente seria un asco)
Por cierto mirad porque no se ve la barra de valoraciones del vídeo:
http://i.imgur.com/ERl5G.png
Una desilusión al esperar una secuela. Aunque la verdad es que no pinta mal el port.
Es que es lo que se merecen, hostie
@korut
Mea culpa. Está todavía en mi lista de pendientes, pero estaba convencido (hubiese puesto la mano en el fuego) de que la música o el ritmo tenía algo que ver con el sistema de combate.
15 euros madre del señor. Lo de las grandes compañías, pero sobre todo Square con la distribución de móviles se les va de las manos muchísimo
Con lo que hubiera pagado sony por un port para psvita. Oh, wait, que todavía hay tiempo.