Un Action RPG a través del tiempo

Anchors in the Drift, lo nuevo de 5th Cell, busca financiación

5th Cell, los creadores de Drawn to Life o Scribblenauts, ya están preparando su próximo juego: Anchors in the Drift, un Action RPG free to play con cartas. El objetivo de 5th Cell es conseguir 500.000 dólares para financiar el desarrollo del juego. En el momento de escribir este post han conseguido cerca de un 17%.

A diferencia de lo habitual, no se ha usado Kickstarter como servicio para buscar financiación, sino Fig, una plataforma que permite que tanto particulares como inversores acreditados participen en la campaña y que, además, está especializada en videojuegos.

La premisa de Anchors in the Drift nos sitúa en un universo en el que la Tierra ha sido invadida por un imperio capaz de moverse por distintas dimensiones. Esa invasión ha hecho que el tiempo se vuelva un poco tarumba y que varias islas pertenecientes a diferentes civilizaciones acaben compartiendo un mismo océano cuántico. Héroes de distintas épocas (los Anchors que dan nombre al juego) se unirán para arreglar ese desaguisado.

La gracia es que los jugadores podrán combinar y personalizar sus habilidades, obtenidas a través de cartas coleccionables. En el vídeo se explica con más detalle cómo funciona la creación de habilidades y podréis echar un vistazo al diseño de los personajes y la interfaz.

  1. DarkCoolEdge

    Qué pena que vaya a ser un saca cuartos f2p porque no tiene mala pinta.

  2. landman

    Menudo popurrí, intrigado me tiene xD

  3. Nae

    Parece que Fig vuelve a conseguir lo que consiguio en su dia Kickstarter. Que cada vez que se publica un juego allí aparece en todos los lados.

  4. Kipik

    Un MOBA con cartas, lo que faltaba…