León come plaga

Podcast Reload: S14E26 – Resident Evil 4 Remake, Paranormasight, PlayStation VR2

Los acuerdos de Microsoft –esos de diez años para llevar Call of Duty y compañía a plataformas en la nube, si sale la compra de Activision Blizzard– han ocupado el lugar de los eventos digitales, así que hoy hablamos sobre lo uno y lo otro.

Además, volvemos a PlayStation VR2 habiendo jugado a Gran Turismo 7 en condiciones mientras Leon S. Kennedy regresa a España –o a ese «pueblo en sur de Europa», según Capcom, donde casi veinte años después siguen diciendo «detrás de ti, imécil». Efectivamente, el remake de Resident Evil 4 ha salido tan fino como el de la segunda entrega. También se ha jugado estos días a Paranormasight: The Seven Mysteries of Honjo, porque todos caeremos tarde o temprano con las visual novel.

Suscríbete en Apple Podcasts o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga. También puedes usar el feed RSS para añadir Reload a tu app de podcasts preferida.

Redactor
  1. Malleys

    Cuando @chiconuclear le dice a @martatrivi que las visual novels tienen que explicar lo que son he recordado cuando salió Hotel Dusk en España, con anuncios en la tele mostrando a FERNANDO MARÍAS jugándolo. La clave: lo llamaban «novela interactiva»

    https://www.youtube.com/watch?v=4D7wfcvLK54

  2. skingrad

    ¿Por qué Marta sale cada vez menos? ¿Se va? 🙁

  3. gonzalo_ht

    Ha sido un gustazo oír a @chiconuclear hablar tanto rato de la VR, como interesado en esta tecnología he agradecido un montón que le dedicarais este espacio.

    Sobre Moss, cuando jugué el primer me voló la cabeza y me hizo preguntarme porque no había más juegos así, que no buscaran la clásica experiencia en primera persona, que además es difícil de trasladar a muchos géneros.

    Un juego de rol o un beat em up con la perspectiva que da Moss, pudiendo investigar los escenarios moviéndonos alrededor de ellos, buscar puntos débiles en los enemigos o quedarnos alucinados por el tamaño de enemigo o un escenario porque ante nuestros ojos sea gigante el espacio que ocupan.

    En fin, años después del primer Moss veo que pocos juegos tiran por ahí, ojalá pronto tengamos propuestas de este u otro tipo que buscan una experiencia más completa y no solo vayan a la inmersión fácil.