Ending R

Podcast Reload: Programa 31, Temporada 12

Ha sido una semana aparentemente lenta pero el repaso a la actualidad nos da para comentar un buen puñado de titulares, de Blizzard a Sony, de Kaplan a Ryan. Mucha mandanga en los últimos siete días, no solo entre las grandes compañías sino también en el desarrollo más underground, que también ha estado fuerte.

No solo eso sino que hoy toca hablar de varios juegos muy interesantes: tenemos Aguafiestas, que así se titula en español el simpático Rain On Your Parade, cuyas gansadas han pasado quizá injustamente despercibidas; se habla un poco de Returnal, lo nuevo de Housemarque para PS5; y analizamos a fondo NieR Replicant ver.1.22474487139, el remaster del clásico de culto de Yoko Taro, tan interesante hoy como en 2010 (aunque no supiéramos verlo).

En este podcast participan: Marina González, Víctor Martínez, Jordi de Paco, Pep Sànchez y Marta Trivi. La ilustración del Podcast Andar es de Francisco Riolobos.

Suscríbete en iTunes o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga.

Redactor
  1. Orlando Furioso

    Genial, ya tengo compañía para el viaje en tren de hoy. Ayer escuché el podcast de la semana pasada y me alegra mucho que el sentimiento que tengo con Annapurna desde hace más o menos un año (a saber, que es un estudio cursi) no es un mal diagnóstico.

  2. El Jugador Medio

    Yo ya me apunto al podcast de Sant Jordi. Y tiene que ser fácil, porque parada al ser editorial fijo que tenéis (¿por cuánto? Ni idea, però Barcelona és bona…). Pero fácil, fijo que sí.

    Edito: Herlock Sholmes es un personaje «real», trasunto del original usado en los libros de Arsène Lupin para evitar tema de demandas (curiosamente, ahora no habría problema en usar el personaje original), no es un invento de los Ace Attorney.

    No es que yo sea muy culto, es que justo lo explicaron ayer en la clase de Persona 5 Royal XD

    Editado por última vez 26 abril 2021 | 14:36
  3. El Jugador Medio

    El día que Xbox saque un juego, os volveis locos en el podcast. Y si está algo mejor que bien, ya ni te cuento.

  4. Nessin

    Es una pena no haber comentado «Don´t forget me» con Jordi y Marina aprovechando su visita, ya que es un juego tan inspirado en su trabajo. Aunque entiendo, por lo que dice Marta, que igual no hay mucho bueno que decir y quizás les hubiera incomodado…

    Editado por última vez 27 abril 2021 | 10:44