Relaxing cup of café con leche

Podcast Reload: Programa 24, Temporada 13

¿Te gusta el podcast Reload? Apóyanos en Patreon (www.patreon.com/anaitreload) y ayuda a que el programa siga adelante.


La actualidad esta semana viene en gran medida dictada por el anuncio sorpresa de Pokémon Escarlata y Púrpura, a.k.a. Pokémon Españita; seguimos dándole vueltas a Platinum por el terrible debut de Babylon’s Fall, y también comentamos la demo de Kirby y la tierra olvidada, que ha despertado opiniones desiguales entre la redacción. 

Con el Elden Ring todavía tan fresco parece que cuesta hacer grandes anuncios, porque tenemos todavía las piernas metidas hasta las rodillas en las Tierras Intermedias. Sobre el juego de From hablamos un rato también, claro, para seguir contando nuestras aventurillas.

Hay un hueco bien grande para comentar lanzamientos recientes. Hoy nos toca hablar sobre Voice of Cards: The Forsaken Maiden, el RPG con cartas de Yoko Taro y familia, y sobre Gran Turismo 7, la última (y seguramente la más poderosa) carta de amor de Kazunori Yamauchi a los coches.

Suscríbete en iTunes o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga. También puedes usar el feed RSS para añadir Reload a tu app de podcasts preferida.

Colaborador
  1. Von Braun

    Os juro que no sé a qué os referís con eso que hay «por donde los osos» y que a Victor le ha volado la cabeza.

    1. Zissou

      @von_braun
      Se refieren sin duda a un edificio en el bosque que es una entrada a

      Spoiler:

      1. Óscar Gómez

        @kong
        ¡Eso es! Hemos respondido a la vez XD

        Editado por última vez 7 marzo 2022 | 14:11
      2. Zissou

        @oscargomez
        jajaja me lo podía imaginar porque de esa zona es con diferencia lo más impactante, yo me quedé loco también

      3. Von Braun

        @oscargomez @kong
        Vale, ya me imaginaba que fuera eso, pero como aún no lo he explorado… A priori no me pareció para tanto.

    2. Óscar Gómez

      @von_braun
      Si te quieres arriesgar en caso de que pudieras no haberlo visto, acabo de confirmar que todos hablábamos de lo mismo:

      Spoiler:

  2. Zer0

    Agradezco el hilo creado con la voladura de cabeza del Reload, volveré en el futuro cuando lo encuentre a ver si era eso!

  3. el papa espacial

    Con respecto a la demo del Kirby, yo me los he jugado todos y este apunta a ser menos fácil que los demás. Desde luego luce infinitamente mejor que el Star Allies que aunque no quisieras la IA te resolvía hasta los puzzles si te despistabas. Además que la demo son los primeros niveles y todos los juegos de Nintendo siguen el mismo patrón: los primeros niveles son un paseo, los últimos un poquitín más complicados, y en el postgame es donde está el verdadero reto. Este tiene pinta de que va a seguir esa estrucutra.

  4. BobDolan

    Dicen que si usas invocaciones desbloqueas el modo fácil del Elden Ring, pero en realidad desbloqueas el modo hardcore de Twitter