Resultados de

#opinion

7

#4

Videomécum: Destruir

La creatividad a menudo se asocia con el acto de construir, pero, ¿es posible encontrar momentos de creatividad en la destrucción? ¿Se puede aprender de ella?

6

Sobre el trauma que nos hace verdugos

Una víctima imperfecta

La historia de Emem, una de las protagonistas de Vampire: The Masquerade — Swansong, nos demuestra que las víctimas no tienen que ser perfectas para ser creíbles.

6

Nuevas tierras

Transformación espacial

¿Cómo nos afecta el espacio en el que jugamos? Deborah Lopez habla sobre la necesidad de sentirnos cómodos cuando dedicamos tiempo a nuestro hobby.

2

Para abrir boca

Cata digital

Deborah López se acerca al mundo de las demos para reflexionar sobre la forma en que las consumimos y las posibilidades que nos ofrecen como jugadores y creadores.

7

Jugar a pesar de todo

Ludismo móvil

Deborah López reflexiona sobre las plataformas móviles y su oferta de juegos desde el marco de una serie de viajes y sus propias necesidades y prejuicios.

6

Periodistas, autónomos y jugadores

La parálisis del tiempo libre

Desconectar es cada vez más dificil, especialmente cuando nos acercamos al medio desde el prisma del profesional precario.

7

A través del espejo

Partidas colectivas

Deborah López reflexiona sobre el valor de ver jugar a otra gente, una forma de comunicarse y relacionarse cada vez más presente en el día a día.

9

Monstruos de bolsillo, 15 años después

Cómo hemos cambiado

El lanzamiento de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante nos invita a reflexionar sobre el concepto de remake y la evolución de la saga desde el lanzamiento original.

32

Sobre el multijugador de Halo Infinite

Paso de batalla

El multijugador de Halo Infinite ha arrancado por sorpresa y con la conversación acaparada por su mecanismo de retención, el Battle Pass, duramente criticado por la comunidad.

22

Congelados en el tiempo

Despedidas paralizadas

¿Le damos demasiada importancia al hecho de acabar los juegos? Deborah Lopez sugiere que no llegar al final de algunos títulos puede ser también una decisión consciente y personal.