Un f2p para Switch y móviles

Zynga retrasa Star Wars: Hunters hasta el año que viene

A través del comunicado que tenéis más arriba, Zynga ha anunciado un retraso para el lanzamiento de Star Wars: Hunters. Aunque hasta ahora estaba programado para 2022, ahora han movido su estreno hasta 2023, cuando saldrá presumiblemente para Nintendo Switch, iOS y Android.

Este free-to-play se presentó inicialmente en febrero de 2021 para salir durante ese mismo año, más tarde se tuvo que retrasar hasta este año. En este caso, nos cuentan que, aunque están trabajando «incansablemente» para lograr el resultado que buscan para crear «un juego de campo competitivo que entretenga durante los próximos años», no van a tiempo para cumplir sus estándares de calidad. «Para asegurarnos de cumplir con las altas expectativas que estamos estableciendo para los fans a nivel mundial y para nosotros mismos como desarrolladores, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento mundial de Star Wars: Hunters», leemos en el comunicado.

El título, desarrollado por NaturalMotion Games, un estudio de desarrollo del Reino Unido propiedad de Zynga, nos propondrá batallas en tiempo real con «grandes arenas» ambientadas en escenarios icónicos de la franquicia de George Lucas. En él, podremos «construir un equipo a partir de un elenco de personajes únicos y completamente nuevos de Star Wars, desde audaces cazarrecompensas hasta héroes de la Alianza y soldados de asalto imperiales».

La saga de Star Wars está siendo altamente explotada desde que se liberara la licencia, con unos cuantos juegos en desarrollo como Star Wars Jedi: Survivor, el próximo título de Amy Hennig, el resto de proyectos de Respawn o el Star Wars Eclipse de Quantic Dream.

Star Wars: Hunters se publicará en 2023 para Nintendo Switch y dispositivos móviles