Z-Type, el shooter para mecanógrafas

z-type  el shooter para mecanografas Igual que en Red Dead Redemption se aúnan mi gusto por los videojuegos y el endemoniado placer que me produce atar a mujeres a vías del tren y mirar cómo son arrolladas, en Z-Type se mezclan dos cosas que me gustan mucho: los shmups y la escritura. Si escribo en Anait no es sólo por mantener económicamente el jardín, la piscina y los dos coches deportivos, ¡que no se mantienen solos!: también lo hago porque escribir me gusta mucho. En Z-Type, nuestra nave no se mueve y sólo hay una forma de eliminar a los enemigos: escribiendo rápidamente la palabra que tienen a su lado. Así, ahora que la vida está tan malamente, podremos fácilmente aspirar a un buen puesto de secretaria o por fin pasarnos The Typing of the Dead. Otra cosa guay: el juego está programado en JavaScript íntegramente. No perdáis más tiempo leyendo estas tonterías que estoy escribiendo: yo mismo me siento estúpido por gastar palabras en vosotros en lugar de eliminar más enemigos en Z-Type. ¡Venga, haced clic aquí y empezad a jugar, bellacos! Igual podéis colarlo como trabajo extraescolar.
  1. mimamamemimamucho

    Cuando uno practica la mecanografía con soltura ya no hay reto, no es el puto demonsuls.

    Deberían sacar versión para iphone/ipad, para que todos fuéramos conscientes de lo jodidamente engorroso que se vuelve escribir en esos artefactos del demonio.

  2. No me lo puedo creer

    Pues a mí me ha parecido muy adictivo. He tenido que parar por la ronda 21 porque hay que hacer algo de provecho D:

  3. lupoperro

    Gracias por el aporte. Me servirá para mejorar las pulsaciones. Ciao

  4. ninten

    Está muy guapo, pero cada vez me iba peor (se me paraba el juego mientras escribía y luego hacía una especie de FINISHER XD), hasta que por la ronda 43 se ha petado todo el firefox :(

  5. hola32a

    bueno ,no está mal si estás en periodo de aprender mecanografía …

  6. Noemi

    Que buenos momentos con mi Typing of the Dead en mi Dreamcast ^^

  7. jazzfunk

    Muy parecido a esto es el Tux Type, de código abierto y en español de entre otras decenas de idiomas. Yo lo uso con mis alumnos y se lo pasan de coña. Y lo mismo con el Tux Math, oh maravilla, disfrutan haciendo mates!