Yo para ser feliz quiero un camión...

…yo para ser feliz quiero un camión / llevar el pecho tatuado / en camiseta mascar tabaco / yo para ser feliz quiero un camión. Se puede ver en Wiispin, página que demuestra que no hay nombre demasiado ridículo sino sílabas de más (en serio, suena /güi:spín/, que alguien se lo diga), un pequeño resumen de los controles de Excite Truck, personalmente uno de los juegos que más me sorprendió del E3 por el rollo nostálgico de Excite Bike y tal, no por otra cosa.
excite truck controls.gif
En un primer vistazo me pareció bastante incómodo, pero bastó con coger el mando del DVD y probar la Wii Experience (sé que no soy el único, malandrines) para cambiar de opinión. De todos modos, habrá que jugarlo para ver cuán intuitivo es y cómo de retardeds pareceremos jugando a ello. Por el momento, mi conclusión es que multiplayer a pantalla partida = festival del humor.
  1. Saitou

    No creo que los movimientos tengan que ser tan exagerados como  para montar un espectáculo de teatro chino, creo que con unas leves inclinaciones tal vez también funcione, como muchos cuando comenzaron a jugar y movían el control un poco al intentar que el personaje llegara con un salto largo a la otra orilla (y su correspondiente lanzamiento contra el piso al fallar), lo que si seria bueno es un multiplayer a pantalla partida y en pleno modo Vs. un  "leve" empujón al "amigo/a" para que su carro caiga en un despeñadero.

  2. Retorama

    Solo de pensarlo me mojo.

  3. borre

    xDD

    Quiero videos, quiero videos!!

  4. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

      Compiler, ¿usted por aquí?Soy el señorito Novanoise de dónde ya sabes. 

  5. borre

    Gracias por el video Mr Compiler, ahora que lo he visto me parece flipante, como el burnout pero más rápido si cabe y más arcade, joder que gozo!!