Brácula

Ya podéis descargar la demo de Castlevania: Lords of Shadow 2

A dos semanas del lanzamiento, Konami publica en Xbox Live, PlayStation Network y Steam la versión de prueba de Castlevania: Lords of Shadow 2. Es la misma demo que incluían Castlevania: Lords of Shadow Collection o Mirror of Fate HD, con la parte introductoria que podéis ver arriba. Yo la probé en el Gamelab y me gustó, la verdad. Por la mayor sensación de libertad en el combate más que por las plataformas o alguna situación —lo de lograr abrir una puerta con flechas enemigas— demasiado insistente.
Redactor
  1. Redgar

    A los que ya la habéis probado: ¿Han mejorado el control o sigue tan roto como en el primero?

  2. TassaDarK

    ¿Qué problema le veías al control del primero? (yo lo jugué en PC con mando de 360)

  3. Tolstoievsky

    Brácula…
    Y el conde Mor

  4. Motorhell

    @tassadark
    @redgar

    Pues yo jugué al primero con teclado y ratón y perfect, ahora he vuelto a jugar a la demo con teclado y ratón y perfect también.

    Por cierto, para mí la demo ha sido cremita de la buena, quiero maaas!

  5. No me lo puedo creer

    A mi también me parecia que al control del primero le fallaba algo, pero la demo me ha parecido soberbia. Es corta (o al menos a mi se me ha hecho MUY corta), han mejorado el control, han sabido evolucionar la magia blanca y negra del primer juego (no tendría sentido que dracula utilizara magia blanca), han aumentado la velocidad de movimiento mientras escalas, por el amor de dios, hasta han puesto una opción en el menú de pausa para jugar sin QTE. Bravo, Mercury Steam.

    Ah, y la música, JODER la música.

  6. Reshi

    Descargada y probada. Se me ha hecho cortísimo, pero me ha gustado mucho!

  7. Sams

    Jaaaaarrrrl. Bracula sesuarl.

  8. Redgar

    @tassadark
    Quizá al haber jugado a éste después del bayonetta me daba la impresión de que no respondía correctamente a los controles (demasiada latencia entre combos y esquive principalmente). no creo que fuese intencionado pero era la impresión que me daba.

  9. Majin

    Lo de desactivar los QTEs me parece una de las mejores ideas en años, a la altura de poder saltarse las intros.