Aunque no exactamente como ni donde nos gustaría. La Gran N ha actualizado las Wiis disponibles en la Nintendo World Store de Nueva York. Allí, las consolas están conectadas a un disco duro que contiene unos veinte juegos, para poder elegir a cuál jugar por medio de un menú muy similar al Cover Flow.
Colaborador
Profesor de videojuegos de día y periodista cultural de noche. ¿O era al revés? Tras pinchar con la revista Cactus, ahora se doctora en videojuegos mientras imparte clases en la universidad con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]
- #Noticias
Recarga Activa #1.075
Cierra el estudio madrileño de Secret 6, que dio apoyo en Lords of the Fallen o Diablo IV
- #Artículos
Saber demasiado
Ironías de la vida
- #Noticias
Recarga Activa #1.077
Takashi Miike y Shinichirō Watanabe se suman a Akira Kurosawa en los nuevos modos de Ghost of Yōtei
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Wii2!
Es que se trata de una feature tan avanzada que las aún por desarrollar mentes de los jugadores de Wii no pueden comprender por su inmensa complejidad ¡guardar juegos en un disco externo, que dices!
Y la propia nintendo lo ha hecho? juas a ver cuando sale eso «por ahí» xD
La única información al respecto es el vídeo que he puesto. Y tratándose de la tienda oficial de Nintendo, supongo que será cosa suya, o, en su defecto, de una medida llevada a cabo por otra compañía, contratada por Nintendo.
¿Un as en la manga? Por favor, dime que sí…