Ya en el bazar de XBL la demo de ESDLA: La Conquista

2669819454_33c55950d3 En Pandemic han decidido hacerles un pequeño obsequio de Reyes a los pajeros fanáticos de la franquicia basada en la novela de Tolkien, y a partir de YA está disponible en el bazar de Xbox Live la demo de El Señor de los Anillos: La Conquista. El juego, por lo que he visto y leído, es prácticamente un Star Wars: Battlefront con un cambio de ambientación. Esto es: hostias en tercera persona contra hordas de enemigos en multitudinarias batallas que, supuestamente, son parte vital de la historia de la Tierra Media. Además, parece que Pandemic no se ha ceñido únicamente a copiar a las películas, sino que también han reproducido otros eventos de la novela. Personalmente, aún no he probado la demo y dudo que llegue a hacerlo, pero para las zorras del escritor británico es una descarga obligada. Aunque también podéis esperar y comprar directamente, porque sale el próximo día 13 de enero para PC, PS3 y Xbox 360.
Redactor
  1. ChicoZ

    Es la que estaba en el PSN americano? si es esa la gente por lo que he leido tanto echa pestes como dice que es una pasada. . . la tendre que poner a bajar

  2. Preacher (Baneado)

    Sí, la demo para PS3 está desde hace un par de semanas en la Store americana. Lo poco que jugué me pareció terrible, deberían retrasarlo porque es obvio que el juego no está como para salir a la venta este mismo mes. Supuestamente la gracia del juego es el online, pero no está bien balanceado y hay tantos bugs y exploits que es injugable.

    Un ejemplo ilustrativo: en uno de los mapas hay un puente. Si un enemigo te pilla a medio cruzar y te pega un zarpazo gordo tu personaje sale volando por encima del puente y muere automáticamente al caer al río.

    En fin, una pena que EA siga haciendo MIERDA con una licencia tan interesante como ésta. Deberían retomar el Concilio Blanco ahora que han comprado a Bioware y hacer algo que valga la pena.

  3. tocapelotas

    Hablando de bugs…ayer estaba jugando al FallOut3 y en un bunker, mis recuerdos/alucinaciones se liaron a ostias con los malos que me persiguian. Fue bastante divertido ;) Lastima que el flashback duraba poco y mis recuerdos no tubieron tiempo de matar por completo a los malos, pero me facilitaron el trabajo ;)

    P.D: A dia de hoy me da potera todo lo relacionado con la tierra media y todos sus clones en general, que les den.

  4. alzberto

    una pena que EA siga haciendo MIERDA…

    Cagonsos, EA sólo distribuye, es Pandemic. Si el juego es una chusta tirón de orejas a Pan-de-mic. A algunos es que ver EA escrito y empiezan a echar bilis, cojona, miren sus títulos de este año… Sobre el juego… Possss meh

  5. Harle

    Otro del Señor de los Anillos… ¿para cuándo algo de Terry Pratchett????

  6. Slyjss

    @Harle Mírate las aventuras gráficas de Mundodisco.

    La demo la probé la semana pasada en la PSN y me pareció una chusta de cuidado. Y haced el favor de ponerlo con volumen bajo u os cansaréis del gilipollas de los comentarios.

  7. Preacher (Baneado)

    una pena que EA siga haciendo MIERDA…

    Cagonsos, EA sólo distribuye, es Pandemic. Si el juego es una chusta tirón de orejas a Pan-de-mic. A algunos es que ver EA escrito y empiezan a echar bilis, cojona, miren sus títulos de este año… Sobre el juego… Possss meh

    Bonita manera de sacar de contexto mi comentario. Comentario completo: «una pena que EA siga haciendo MIERDA con una licencia tan interesante como ésta». Dime un sólo juego notable de El Señor de los Anillos producido por EA, por favor. Y no, Batalla por la Tierra Media no es un juego notable.

    Respecto a Pandemic, desde el momento en que EA compró la compañía es responsable de la producción, tanto poner billetes como supervisar. Por Dios, Pandemic es ahora un estudio interno de EA, ¿cómo que «sólo distribuye»? De ellos depende la decisión de decirles «esto es una mierda, tenéis seis meses más para hacer algo decente».

    De hecho, a mí este Señor de los Anillos me suena a un encargo rápido para sacarle algo de rendimiento a la licencia, que lleva ya bastante tiempo parada.

    Yo he comprado este año más juegos de EA que en toda mi vida y aprecio mucho el salto de calidad que ha dado la compañía, pero creo que tengo derecho a criticar lo que veo. Así que haz el favor de guardarte esa actitud de «a algunos es ver EA escrito y empiezan a sacar bilis», porque no soy un hoygan de tres al cuarto para que vengas a tocarme los huevos con esa prepotencia. Feliz año nuevo.

  8. Lloyd816

    Siempre he odiado a EA, pero este año se lo ha currado.

    Este señor de los anillos es mierda. No perdais el tiempo ni el ancho de banda en descargar un petardo semejante (O si. Es gratis…)

  9. valt

    jo!y yo con mi 360 estropeada…

  10. No me lo puedo creer

    Es una mierda. La idea mola, y en los battlefront queda de putísima madre, pero aqui no termina de cuajar.

  11. alzberto

    porque no soy un hoygan de tres al cuarto para que vengas a tocarme los huevos con esa prepotencia. Feliz año nuevo.

    LOL, feliz año nuevo a tí también
    Por otro lado, me adhiero bastante a tu comentario. Perdone usted por el malentendido, aquí todos somos amantes de los juegos de calidad y verdugos de la ponzoña…

  12. tocapelotas

    Jo…Cuanta testosterona…

  13. Lorien

    Como buena zorra del escritor britanico que soy me lo descargue de la store americana, pero sin lugar a dudas, es «un encargo rapido para sacarle rendimiento a la licencia», es una pena, con lo que puede dar de si (al menos para los que somos unos «pajeros fanaticos de la franquicia basada en la novela de Tolkien»).
    Pinjed maldito, aún metiendote con todo lo que me gusta, no puedo parar de reírme..

  14. Nightmare

    Que pena, esperaba con ganas este juego, sobre todo porque e sido amante de los Battlefront 1 y 2, pero con estos comentarios se me quitan las ganas totalmente.