Y lo que, según Molyneux, nos iba a «cabrear» tanto de Fable III es...

…una tontería como un templo, evidentemente. Resulta que el amigo Mr. Hype tenía un miedo atroz a revelarnos que en Fable III no habrá barras de vida, ni indicadores de daño en plan lucecicas rojas, salpicaduras de sangre, oscurecimiento de pantalla, tonos pálidos o en blanco y negro o gritos de Chiquito de la Calzada exclamando «cuidadíiiiin, ¡que te matan en agosto!». Fíjense ustedes qué chorrada.
Moly se concentra para aguantarse la caca.

Moly se concentra para aguantarse la caca.

Así que, o Molyneux nos ha vendido humo una vez más (y van…), o el sistema de daños será tan jodidamente revolucionario que cuando estemos jugando el niño demoníaco Milo entrará por la tele y nos pegará dos galletas para demostrarnos lo que es sufrir realmente. Aunque yo me inclino por lo primero.
Redactor
  1. Fixxxer

    1000 veces lo hará y 1000 veces la gente picará. :D

    Grande, Molyneux! :D

  2. Pep Sànchez

    Está claro que lo hace por los lulz. Es un tío grande.

    Igual no puedes morir, directamente. Me lo veo:

    Eso de la muerte es demasiado frustrante, demasiado viejo y demasiado hardcore. Está totalmente obsoleto. Los nuevos jugadores no quieren morir, quieren vivir y disfrutar de nuevas experiencias. En familia, claro. Eso es lo que nos permite la impresionante tecnología detrás de Natal.

  3. Vaus

    Pues me alegro de que haya sido una chorrada, porque no me hubiera hecho ninguna gracia un Fable 3 «only for Natal»

  4. tocapelotas

    Moly es mi ídolo, de mayor quiero ser como él.

  5. J.Keel

    ¿Habeis visto el twitter del elemento este? Dicen que dan un premio para el que adivine cuantas veces repite la palabra «talk». Porque eso es lo unico que parece hacer este hombre, darle a la sin hueso de sol a sol.

    Y todo lo que dice sobre Fable III… es falso hasta que se demuestre lo contrario.

  6. Alkie

    @Ocelote

    no es cierto con moly aveces sigue siendo falso aunque se demuestre lo contrario

  7. Rapther

    Aquí viene mi comentario que pasa por fanboy pero en el fondo no.
    En la noticia de lo q iba a decir lo compararon con Kojima.
    Llegaron a decir que los metal gear eran una mierda.
    Yo solo digo q Kojima hizo una cuenta atras en 5 partes para anunciar 2 juegos.
    Molyneux ha ido a ponernos nerviosos para decir que no hay indicadores de vida.
    Eso me da a entender que mucha mucha novedad en Fable III no habrá. Eh, que alomejor eso es bueno.

    También me preocupa por un gran fan de la saga, mi sobrino de 6 años, que se mete unas viciadas al Fable que no las entiendo.

    ¡COMO VA A SABER AHORA CUANDO LO VAN A MATAR!

    Molyneux, piensa en todos los usuarios.

  8. tocapelotas

    Lo de que la peña que se mete en serio con el Molyneux tengan avatares o nicks relacionados con MGS me parece escalofriante. ¿Hay un submundo el cual ignoro que hace que este fanboyismo tenga sentido? ¿Un mundo donde Kojima y Moly son rivales a muerte?

    ¿Además, nadie se acuerda ya the David Perry? Ese gran hypeador, y no le hacía falta ni internet.

  9. PUNKOMAN

    @Toca pelotas

    Dave Perry estaba to bueno…ni se te ocurra compararlo con esos 2 nerds de los que se habla.

  10. irex - rd

    Dave Perry sale de vez en cuando, pero nadie le hace ni puto caso. La última vez salió con una chorrada que decia que era mucho mejor que el Onlive y que el aseguró haber inventado desde hace más tiempo. Se trataba de un sistema similar al Onlive, pero desde el navegador. Al final acabó siendo una puta mierda que sólo movía juegos de hace 15 años.
    Molineux es tontico pero tiene sus cosas, Perry es tontico, tontico.

  11. Rapther

    La relación lo la hice yo, seguia la discusion que hubo en la noticia inicial.

    «En la noticia de lo q iba a decir lo compararon con Kojima.» He puesto.
    Solo era acabar el debate.

    En realidad todo personaje que haga juegos es una maquina en hype con mas o menos potencia. Porque quiere vender, carajo. Lo que pasa es que segun salga el resultado final, si no hay lo que prometió o es una mierda, pues pierde credibilidad.

  12. tocapelotas

    En el caso de Perry sacó un pedazo de juego (MDK) y nadie le hizo ni puto caso por que lo había hypeado demasiado XD El hypeo es un arma de doble filo :P Kojima y Moly hypean pero almenos cumplen, más o menos. Por eso digo que Dave es el master of the hypers, hypeaba hasta el punto de cargarse su propio producto.

  13. Mindes Endian

    Creo que va a implementar un sistema de daños realista. Con eso me refiero a que cuando nos parten las piernas en la vida real no nos baja nuestra barra de salud, HP o lo que sea. Y eso es lo que creo que va a intentar meter este hombre en un videojuego.

  14. darkpadawan

    Moly es tan jodidamente bueno vendiendo humo que después de quedarse tan pancho con semejante memez todavía pinjed se inclina a pensar que va a hacer algo revolucionario xD

    Y los daños localizados ya están inventados, eh.

  15. No me lo puedo creer

    Y los daños localizados ya están inventados, eh.

    Claro, ya los ha inventado Molyneux para su proximo Fable. Y quien diga lo contrario es una perra mentirosa!

    Ya en serio, este tio deberia dejar de decir gilipolleces y empezar a escuchar a la gente. Si lo hiciera Fable III podría llegar a ser un verdadero GOTY.

  16. Mindes Endian

    Y los daños localizados ya están inventados, eh.

    No me refería a eso. Daños localizados != real life.

    Cosas como que por un buen tajo te empiezas a desangrar (y no hay barrita de sangre en pantalla), que un buen golpe te rompa un hueso, y que la muerte no llegue porque te baje a cero una barra (aunque no se vea) sino por las mismas razones que moriría alguien en la vida real. Algo como lo del MGS3 pero llevado a otro nivel. Ahora que lo pienso, el Silmeria ya tiene algo parecido, que es que si te cargas un órgano vital del enemigo, éste muere inmediatamente, aunque tenga la barra de vida llena.

    Bueno, pues eso es lo que creo que va a intentar hacer (conseguir ya es otra cosa).

  17. Yuluga

    Yo sabia que era una tontería, este hombre exagera mucho las cosas siempre.

  18. nadie

    Cada vez que Molyneux habla yo me vuelvo menos heterosexual.

  19. darkpadawan

    @Mindes Endian

    Como concepto teórico está bien, pero me parece inviable. En la vida real el cuerpo se comunica contigo, así que si te rompes un hueso te va a doler, por razones obvias un videojuego necesita de algún sistema, visual o sonoro, y para nada realista, para comunicarte que te has roto dicho hueso, al menos mientras a Nintendo no se le ocurra otro gadget de los suyos xD.

    Cosas como que te vayas desangrando paulatinamente, o que un golpe crítico acabe contigo (o con un enemigo), ya existen en juegos como Deus Ex, Dark Corners of the Earth y otros; evidentemente, como digo, de alguna manera, sea en pantalla, en inventario, con barras o porcentajes o gráficos o como sea, el juego necesita comunicártelo y es razonable que sea así.

    De todas maneras, y volviendo al tema de Moly. El tío tonto no es; iluminado y bocachancla un rato, pero tonto desde luego que no. Así que yo me pregunto: ¿por que va a tener miedo a que la gente se cabree por la ausencia de barra de vida o similar? Y por alguna razón más bien me temo que ese pánico a que nos cabreemos y le demos de hostias va a ser porque su ausencia va a implicar una especie de modo Dios for the lulz, y si no al tiempo.