Y hoy... ultimagame

Esta revista es la demostración de que mi manía a meri no es por nada en particular. También puedo hablar de otras. Y hoy hablamos de Ultimagame, una página que no está demasiado mal pero que como sigan así van a ser unos clásicos dentro de este apartado (inolvidables, tanto confundir Bust a Move con Bubble Bobble Revolution como NBA Live 2006 con NBA 2k6).

Hoy he leído su análisis de Ridge Racer 6 para 360, juego que ya disfrutamos los anait games en anait place. Nostamal pero tampoco es la leche. El caso es que los chicos de Ultimagame empiezan bien : «En 1995, la compañía japonesa Namco nos sorprendía con una recreativa de conducción muy original que llevaba por título Ridge Racer.» No señores, RR, aunque parezca mentira, es del 93.

«En poco tiempo, una conversión a formato PSOne le llevo a ser, por un lado, uno de los mejores títulos de conducción de consola existentes en esa máquina y, por otro, el abanderado de Sony en su lucha contra DreamCast.». MAAAL, era el abanderado de Sony, junto a Tekken, en su lucha contra Saturn!. XD.

Bueno, el resto del análisis no está mal del todo.

Ale, Opa Opa forever!.

pd: Ya que posteais, si conocéis alguna más podríais añadir alguna revista online  a las siguientes: Meri, Vandal, Ultimagame, Solojuegos, Ojgames, Todojuegos, Canalgame, Hardgame2, Viciojuegos. No, gamerah son perfectos y jamás serán criticados XD.

Usuario
  1. Calvero

    Nada se le acerca a la revista mas vendida de España hobby consolas … espero un articulo sobre esta «gran» revista.

  2. Nae

    Si me las mandais a casa yo encantado XD. De hecho, creo que puedo leerlas.

    Opa Opa forever!

  3. Ikael

    Un día debemos dedicar un especial a la Hobby consolas. Sería mortal de necesidad XD

  4. Tolrak

    Bueno también está la DSmagazine, aunque esta a mi me parece perfecta :).
    Ojalá estuviera en el kiosko en vez de «sony consolas»… ¬¬

  5. Nae

    Me refería más a revistas generalistas, que si vamos a las especialistas nos podemos morir XD.

    Opa Opa forever!

  6. Tito Almo

    otra web bastante interesante es http://www.jorigames.com no es una web de noticias al uso, sino una recopilación de noticias de muchas webs de videojuegos, como las que ya habeis mencionado y algunas más
    un saludo y gracias por la aclaración de tu grito de guerra.