Y el megatón de Sony es...

omfg.jpg
La PS3 «normal» viene con salida HDMI. Ahora sólo hace falta que alguien me explique qué coño es una salida HDMI y por qué es tan importante a parte de romper la percepción psicológica de que la pS3 normal (core) es una versión capada. Y bueno, en Japón su precio pasará de 62.790 a 49.980 yenes, lo cual sólo sirve para enardecer nuestra bilis de PALetos y agravar el insulto mediante una mayor diferencia de precio. O a lo mejor, si cerramos los ojos muy, muy fuerte y deseamos que Campanilla viva, eso se podría traducir en una reducción del precio por estos lares. O siendo realistas, en una reducción de precio en Japón de la Wii y la 360. Más detalles (para los lectores de las escrituras sagradas también conocidas como kanjis japoneses), aquí. Y los que quieran ver las novedades (o falta de ellas) de Sony, que le echen un vistazo a esto.
Usuario
  1. Tolrak

    Que miedo me ha dado el conejo ese con la boca abierta.. o_o

    HDMI.. High definition multimedia interface: HDMI provee un interfaz entre cualquier fuente de audio y vídeo digital como, por ejemplo, un sintonizador TDT, un reproductor de DVD o un receptor A/V, y monitor de audio/vídeo digital compatible, como un televisor digital (DTV).

    Wikipedia is good ;)

  2. Tito Almo

    Vamos, que ahora tambien se podrá ver Bluerays (el formato que la humanidad necesitaba) en la PS3 para menos ricos.

  3. Ajare

    que triste que alguien que se dedica a esto no sepa ni que es una conexion HDMI,pero vamos con tal de echar mierda encima de la ps3 a ikael todo le vale

     

  4. Ikael

    A mi es que me pagan por echar mierda encima de la ps3, no por saber lo que es una conexión HDMI.

    NOTA: Eso era en tono irónico. Como el resto del artículo vamos.

    NOTA 2: No, no he visto un duro desde que escribo aquí. De ahí mi falta de conocimientos sobre la alta definición.