Y después de Minecraft, rol con cartas en Scrolls

y despues de minecraft  rol con cartas en scrolls Durante su charla en la GDC, Markus ‘Notch’ Persson —más conocido como ‘el tío del Minecraft‘—, anunció oficialmente el segundo proyecto del estudio que él mismo fundó: lo nuevo de Moajang se llama Scrolls, y es un juego de cartas coleccionables con elementos de juego de mesa. A mí todo esto del Magic, el maná, los puntos de ataque y la gestión de recursos a la hora de invocar demonios me marea un poco, así que no acabo de entender ni lo que se dice en el sitio oficial ((Donde un día de estos empezarán a aceptar peticiones para participar en una alpha cerrada.)) ni lo que Jakob Porser, el programador jefe, cuenta en la entrevista a Gamasutra. Habrá, a eso sí llego, una campaña individual además de los combates con amiguetes y desconocidos, que quedarán registrados y visibles para una comunidad que, faltaría más, podrá comprar, vender e intercambiar cartas que también se irán actualizando. Comenta Porser que van a «mantenerlo todo en 2D», y que de las ilustraciones se encarga un tal Markus Toivonen, alias jnkboy, que tiene algunas cosas realmente majas en su deviantART.
Redactor
  1. Klaus Daimler

    La imagen, la imagen! LA IMAGEN!!

  2. Gyrosaurio

    Bueno, bueno, bueno. A ver qué sale de ahí. A mí los juegos tipo Magic me gustan, pero tienen que tener «algo» como para viciar (igual que todo, supongo). Pero vamos, los dibujicos están la mar de majos y el tío ya hizo un juego DROGA, así que habrá que seguirle la pista.

  3. Gyrosaurio

    Uh! Uh! Uh! Offtopicazo al canto, pero lo merece! Desde Gamesajarelandia nos dan a conocer qué es lo que dice la ESRB sobre el Duke Nukem y… bueno. No solo no defrauda si no que es mejor de lo esperado, como siempre:

    http://www.gamesajare.com/2.0/duke-nukem-y-la-esrb/

  4. Gilikong

    Estaría bien que terminasen el primer proyecto.