El título sigue programado para septiembre

Xenoblade Chronicles 3 presenta a sus dos protagonistas

A través de sus redes sociales, Nintendo ha compartido algunos detalles sobre los dos protagonistas del esperado Xenoblade Chronicles 3. Aunque aún no conocemos en profundidad la premisa del juego, sí sabemos que sus protagonistas, Mio y Noah, serán dos soldados muy diferentes y con trasfondos muy distintos. El primero, Noah, al que pudimos ver ampliamente en el tráiler de presentación del juego, es un soldado de Keves que destaca por su llamativa arma roja. Se define como un off-seer, una persona que recuerda y lamenta a todos aquellos compañeros que han perdido su vida en la batalla.

Junto a Noah, encontramos a Mio, una soldado proveniente de Agnus que destaca por su asombrosa velocidad en combate. Armada con una arma con forma de anillo, Mio puede realizar peligrosas esquivar y contraatacar produciendo gran daño. Al igual que Noah, Mio es una off-seer que, además, destaca por sus llamativas orejas similares a las de los gatos. En contraposición a estos dos protagonistas estarán Keves y Agnus, dos rivales del que aún no tenemos ningún detalle.

Con su lanzamiento programado para septiembre del 2022, Xenoblade Chronicles 3 fue presentado de forma oficial en el último Direct emitido por Nintendo. Hasta el momento solo hemos podido verlo en un breve tráiler centrado en la exploración y en la presentación de su impresionante universo. Según han detallado desde Monolith Soft, esta nueva entrega conectará el futuro de las dos anteriores, cerrando la cronología de la saga.

Xenoblade Chronicles 3 saldrá para Nintendo Switch en septiembre de 2022.

Redactora
  1. landman

    Bueno desde el direct la web de nintendo tiene esta y más info de estos y más personajes, aunque los dibujines sí que son de hace poco.

  2. MrRostes

    No he jugado ninguna entrega, quizás este verano sea el momento de darle una oportunidad.

  3. Mominito

    Mucho mejor que el estilo del 2. Bien bien.

    Aunque la chica es carne de generador de chica anime. Pero bueno.

  4. Red Blood

    Creo que es de mis juegos más esperados. El 2 me encantó cuando salió y el 1 lo tengo en espera para ponerme con el antes de éste. Me gustan los nuevos diseños no tan bizarros com el 2. Preveo que algun personaje tendrá relación con personajes anteriores. Esa Mio se parece demasiado a Nia.

  5. Cyberrb25

    La cuenta española ya tiene, también, información sobre los compañeros de los dos protagonistas. La web del juego va contando cosillas de la historia, como los dos «países» (reinos? territorios?) enfrentados.

    Nota: La cuenta japonesa, como buenos japoneses, han anunciado las edades de los personajes. Salvo Mio, que tiene 19, el resto tienen 18.

    Yo rezo porque no haya demasiada burrada japonesas, no por qué no haya en sí (que estaría bien no ir con la pinza), si no porque ya sufrí en mis propias carnes que cada una de las veces que iba a decir «no, en serio, está guapo de verdad», la respuesta fuese «están hipersexualizadas». Y más allá de los trajes, los diseños, que son chavales y chavalas que están todos fit, no están especialmente erotizados. Cruzó los dedos por no tener eso en contra de una tragedia bastante mejor de lo que la gente se cree.

    Por último: #XenobladePropaganda

    Editado por última vez 15 febrero 2022 | 15:12
    1. Darkmeister

      @cyberrb25

      La cuenta japonesa, como buenos japoneses, han anunciado las edades de los personajes. Salvo Mio, que tiene 19, el resto tienen 18.

      Yo ya automáticamente les meto 5 años más a cada uno y voy con esa idea durante todo el juego, para ahorrarme los sinsentidos.

      1. Cyberrb25

        @darkmeister
        Es lo justo para que cualquier Rule 34 sea, al menos, barely legal.

        Igualmente, a los japos les gusta demasiado los chavales de preparatoria en sus historias. Supongo que tiene que ver con el principal público objetivo (chavales de instituto/bachiller-«preparatoria»)

  6. Roibot

    Yo cuando veo juegos donde el/la protagonista es soldado pero va con el pelo de colores, chupa de cuero, o faldita con lazos por todas partes y su arma es un hoola hop de combate, es que me pierde al instante. No entiendo por que no puedes poner a una moza enfundada en una armadura con una lanza. Códigos culturales que no pillo, supongo.

    1. Mominito

      @roibot
      Leo manga veo anime y juego jrpgs.

      But THISSSSSS.

      Me pierde del tirón un juego con chicas de anime así, casi que me disgusta diría.

      1. Majin

        @mominito
        Muy genérico pero tampoco un desastre, más allá de las putas orejas de gato. Me provocaba mucho más rechazo la princesa de corsé imposible del último Tales of, por ejemplo

      2. Mominito

        @majinantonio
        Peca de lo mismo pero aún así mejor la del tales, enserio.