Xavi Hernández pondrá su cara en la portada de FIFA 10

El prodigioso centrocampista de Terrassa será quien preste su imagen para la promoción internacional del inminente FIFA 10. Y es que proclamarse campeón de la Eurocopa siendo el MVP del torneo, y luego ganar el triplete con el Barça, debería abrirle las puertas, ya no sólo de EA Sports, sino del jodido paraíso futbolístico, donde pueda sentarse a la derecha del dios Bill Shankly y absorber parte de su atemporal sabiduría. Además, parece que Xavi está encantado con la idea de aparecer en la portada del título de EA, y no ha dudado en frotarles un poco la espalda: xavihernandez
Todo aficionado a los videojuegos sabe que FIFA es el título de fútbol de referencia. Para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 10 en España y ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Con las nuevas mejoras del producto, estoy convencido que disfrutaremos aún más jugando con los amigos.
Además, según leo en Eurogamer.es, EA ha hecho uso del noble arte del «poyaque» y, «poyaque» estaban, nos han colado un poco de autobombo hypeante sobre las nuevas mandangas que incluirá el próximo FIFA 10:
  • Ante el gol, las innumerables mejoras y ajustes realizados en la inteligencia del portero han dado como resultado un sistema de anticipación más preciso y potente, con unas paradas tremendamente realistas.
  • El primer y auténtico sistema de regate de 360° ofrece a los jugadores un control mayor del balón y les permite encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.
  • Mediante la novedosa tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle.
  • Un nuevo concepto «Libertad de juego físico» hace posible que los jugadores realicen regates con un solo toque y más amplios; el nuevo sistema de colisiones físicas genera una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.
Redactor
  1. Nerkin

    Qué alegría,que ilusión,mi primer FIFA en ésta generación.

  2. mio_tony

    Lo mismo digo. Por cierto, si Xavi es portada… quien sabe, igual le dan más importancia al toque, al control y a la posesión.

  3. Marco Tovarich

    Pin, te has olvidado comentar que también fue elegido MVP de la final de la Champions.

    Yo mientras arreglen el «modo pinball» me daré por satisfecho.