Ya tiene página en Steam

World's End Club saldrá en PC el próximo 30 de noviembre

Izanagi Games ha anunciado que su título World’s End Club saldrá el próximo 30 de noviembre para ordenadores. De hecho, la página del juego en la plataforma de Valve ya está habilitada, y desde la editora han fijado un precio de 29,99 dólares (que parece claro que se traducirán directamente a euros) como precio base, aunque se podrá comprar por 20,99$ durante su primera semana.

Se trata de un juego de aventuras en scroll lateral en el que tendremos que ponernos en la piel de 12 niños que forman el «Club de la Buena Estrella», y tendrán que resolver el misterio del parque de atracciones sumergido bajo el mar en el que aparecieron tras un accidente de autobús. Too Kyo Games y Grounding son los encargados de su desarrollo, con Kazutaka Kodaka (guionista de Danganronpa), Masafumi Takada (compositor de Killer7 o God Hand), Rui Komatsuzaki (diseñador de personajes de Danganronpa) y Kotaro Uchikoshi (director de Zero Escape) entre el elenco de su equipo.

El juego se estrenó inicialmente en iOS con la suscripción a Apple Arcade el 4 de septiembre del año pasado, y no fue hasta el Nintendo Direct de febrero cuando se anunció su llegada a Nintendo Switch, en la eShop desde el 28 de mayo de 2021.

World’s End Club ya está disponible para Nintendo Switch y Apple Arcade, y se podrá jugar en PC a través de Steam a partir del próximo 30 de noviembre