Wii tendrá la misma potencia gráfica que trisisti?

Ahora un batibullo de rumores. Según este artículo, en el que supuestamente han hablado con una fiable fuente de información (¬¬), los juegos de Wii podrían mostrar unos gráficos a la par de los que puede ofrecer la Xbox360…e incluso un poco superiores. Dicen que las third parties aún no disponen de los dev kits definitivos, solamente la propia Nintendo y Square-Enix. La pregunta es ¿porqué coño mantienen esto en secreto? Según Perrin Kaplan, de Nintendo of America, el gran secreto de Wii todavía no se ha desvelado (y, por lo visto en el E3, hacen bien, no sea que a Sony le pille por copiarlo). Por otro lado, en Spong aparecen las especificaciones técnicas de Wii. Para terminar, el GRAN MIYAMOTO sacando un juego de su nuevo juguete.
wii tendra la misma potencia grafica que trisisti
Redactor
  1. FuKuy

    Es posible que Wii haga gráficos «similares» a los de los juegos de «primera hornada» de XBOX360. Eso si, sin HD, claro.
    Al no utilizar altas resoluciones un hardware más modesto puede rendir igual que otro más potente a más resolución.

    Ejemplo: Se requiere menos potencia para mostrar el MISMO juego de PC a 640×480 que a 1600×1200, que se requiere mucha más potencia.

    FuKuy –> M3J

  2. Calvero

    el rumor mas divertido sigue siendo el de al comprar cuatro juegos te la regalaran.. y este ultimo cof ,cof
    ¿ nintendo va a sacar una consola pequeñita con la potencia a la par que el chip cell, y los tres power pc de 360 y el wiimando por no mas de 250 dolares????
    ya hemos visto cosas de nintendo y estos muchachos saben progamar y ya se ve que no pueden competir tecnicamnente con las otras dos lo que no quita que jugablemente sean mejores… a ver si nintendo desvela ya algunos datos de su hardware y sobre todo su precio, que ya les vale.

  3. neth

    Hombre, una cosa que mi me sorprendió mucho mucho es que el framerate de los juegos que mostraron en el e3 era sospechosamente alto. Pero alto alto alto, como cuando ejecutas half life en una x800…
    Ahora, me parecería una temeridad por parte de Nintendo tener un cacharro capaz de generar graficos brutos y enseñar juegos que se ven reguleros. No se no se

  4. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Dejad de flipad. Se está viendo una de rumores tontos por todos lados que ya da asco (que si gta en wii, si misma potencia que competidoras, si bla bla bla…).

    Estoy cansado de rumorcillos.

  5. Akhram

    Esto tiene toda la pinta de un faaaaake como una casa no, como un chalet de grande, con jardín y todo.

    Tampoco es que sea una tontería eso de que Wii pueda sacar gráficos a la par de 360 SIN HD, porque al fin y al cabo donde se nota la diferencia es en HD [y madre mía que si se nota] pero por los clavos de cristo, iguales es imposible que sean… vamos, es que sin HD difícilmente van a serlo xD.

    Hype, Hype, Hype!!

  6. JakCore

    Hasta que no lo vea no me lo creo. Me empiezan a cansar los rumores de la Wi, que hable quien tenga que hablar ya, joder.

  7. Tito Almo

    Joer, qué grande, Fukuy de Montcada en Juego posteando en Anait ¡Bienvenido!

    Respecto a lo de la Potencia de Wiii, tengamos los pies en el suelo. Estoy seguro de que se le podrá sacar muucho provecho a sus tripas, y lo de no incluir HD es muy importante para que el nivel se acerque, pero me cuesta creer que Nintendo nos venda una consola con semejante mando, online gratuito, pequeña, con gráficos ultramegacumshot por 250€ como máximo, sería demasiado bonito. Aunque hay que añadir un dato, Nintendo se gastó en el desarrollo de su chip gráfico de Ati lo mismo que Microsoft.

    En fin, no me hago ilusiones, estoy contento con el nivel de Mario Galaxy y el que muestra Red Steel en los trailers, todo lo que sea mejorar esto, es un «regalo»

  8. DrBoiffard

    Puf a mi me mola mas lo de n-dimension.blogspot, ese si que sabe inventar rumores guapos guapos.

  9. Koldo Gutiérrez

    No sé si finalmente será real todo esto, pero por lo que se rumorea, me recuerda un poco al fallido Satellaview de SNes.
    Con esto no quiero decir que no me guste. Considero que es una gran idea, pero en la época de SNes no existía la tecnología ni los medios suficientes para llevarlo a cabo.
    Así que quizás sea el momento adecuado para retomar y ampliar esa idea. Promete.

  10. Víctor Martínez

    Nueva captura del Super Mario Galaxy. Para que luego digan que no es next gen ;D

  11. xan

    Esto huele a moco de los buenos… por mucho displacement mapping que haga el «trasto» de Nintendo, no creo que sea capaz de generar gráficos de la calidad de la 360-

    Aunque estaría bien… va a ser que no.