Wii Remote Plus se filtra y luego desaparece

wii remote plus se filtra y luego desapareceUn juego de Wii llamado FlingSmash apareció en GameStop recientemente, sólo para desaparecer poco después por culpa de las compañías: el juego venía en bundle con Wii Remote Plus, un híbrido entre Wii Motion Plus y el Wiimote que hasta ahora había permanecido desapercibido.En Kotaku tienen una imagen del invento, y su aspecto no es muy distinto al de un Wiimote normal. Eurogamer ha hablado con Nintendo, que han confirmado que Wii Remote Plus es una realidad aunque no pueden hacer más declaraciones al respecto. Quizá Wii Remote Plus (instauro la abreviatura: Wiimote+) venga a poner punto final a tantos años de decepción con la precisión de Wii: por fin el mando es lo que esperábamos, sin añadidos. Quién sabe.
  1. irex - rd

    Es que ya les valía. Al mando de ahora sólo le faltaba el add-on de fregona.

  2. ikky

    Es que ya les valía. Al mando de ahora sólo le faltaba el add-on de fregona.

    Ah que no lo tienes? Yo lo tengo, y es ideal para el «Imagina ser Ama de casa»

  3. Opa-Opa

    Mi duda es si será necesario recalibrarlo igual que sucede con Wii Motion Plus: el ping pong de Wii Sports Resort, de lo mejorcito del juego, pierde enteros por fallos como éste. Si fuera lo contrario, aunque lamentaría la inversión ya hecha, sería un detalle por parte de Nintendo.

  4. irex - rd

    @ikky
    No, si no lo digo por eso. Lo digo porque el wii motion plus ya lo hacía demasiado largo. Y luego, el cable del nunchancu, por si fuera poco.
    Vamos, que es tan largo que parece un palo de fregona.
    Chiste malo, nadie se ríe, y encima, ni se entiende.