Behaviour podría haber perdido empleados este año

¿Se ha cancelado WET 2?

Leemos en Siliconera un rumor que nos entristece: según se puede leer en el perfil de LinkedIn de Ian Cormier, de antiguo trabajador de Behaviour Interactive, WET 2 está cancelado. Entre marzo y abril de este mismo año, varios trabajadores de Behaviour que trabajaban en WET 2 dejaron el estudio, así que la situación está tensa. A falta de confirmación oficial, consideraremos esta información un rumor; un rumor triste, un rumor nada alegre, un rumor bien feo.
  1. Baxayaun

    Por experiencia te digo que las cancelaciones no son de gusto anunciar por las desarrolladoras. Es una mancha en el currículum de la empresa y pasan de confirmarlo con todas las letras. En estos casos, los rumores son las noticias más fiables, y más si vienen de trabajadores de la misma empresa.

    Muy triste, si…

  2. Koldo Gutiérrez

    Justo me regaló un colega el uno hace poco :(

    Merecen una segunda entrega, aunque sólo sea por el genial anuncio del primero.

  3. Kirblue

    No, coño, no. Mala noticia videojueguil del año. No hay huevos de superarla.

  4. WH4RXOR3

    ¡Me habéis jodido el día!.

  5. Tempano

    El primero tenía bastantes fallos y el sistema de salto era horrible pero aún así se dejaba jugar. Veremos qué pasa.

  6. cheno

    kirby_blue dijo:
    No, coño, no. Mala noticia videojueguil del año. No hay huevos de superarla.

    La cancelación de Split Second la supera ampliamente. :'(

    pd: i have both

  7. Jagr

    Joder, el Wet es el típico juego que sin ser un AAA engancha, una pena si se confirma.

  8. Peibol

    Pues siempre es una mala noticia la cancelación de un juego.
    Yo ahora he empezado con el primero, y está entretenidillo, y todo ese rollo de peli de serie B está currado.

  9. chichazor

    Una pena. Justo ahora ando jugando al primero, que lo pille por 15 miseros € y es jodidamente divertido. No es un triple A ni lo pretende, y juegos asi hay pocos.

  10. analxcain

    Lo único bueno del Wet eran esas escenas cell shading tipo Kill Bill. Y lo eran solo las primeras veces que las jugabas; luego perdían la escasa gracia que tenían. El resto como juego era un truñete bastante genérico y scripteado.