̶a̶b̶o̶u̶t̶ ̶K̶e̶v̶i̶n̶

We should talk., una experiencia narrativa sobre el valor de las palabras, inicia su campaña en Kickstarted

We should talk, un título sobre el valor de las palabras, inicia su campaña en Kickstarted

We should talk. es una pequeña experiencia narrativa en la que tendremos que enfrentar diferentes conversaciones con conocidos y extraños a lo largo de una noche en el bar. Desarrollado en solitario por Carol Mertz —fundadora del estudio Insatiable Circle—, el juego pone el acento en aquellas situaciones en las que escoger las palabras adecuadas es fundamental para sobrellevar la situación. Mediante un sistema que nos permite modificar exhaustivamente cada una de las frases, We should talk. quiere obligarnos a pensar en la manera correcta de expresar lo que tenemos en la cabeza, así como a escuchar con atención al resto de personajes. We should talk. llegará a Steam el próximo julio y para sufragar los costes en marketing y publicidad digital, su desarrolladora ha puesto en marcha una campaña en Kickstarted.

Entre las personas con las que podremos charlar en el bar se encuentran Steph, la dueña del lugar, Dante, un actor intentando triunfar en Broadway, Jimmy, un desconocido que parece bastante inquieto y Sam, nuestra compañera de piso y principal apoyo emocional. A través del móvil también tendremos que hablar con nuestra pareja, una figura evasiva que podremos discutir con el resto de habituales. «La manera en la que combines y formes la frase afectará al tipo de conversaciones que tengas, a la forma en la que conectas con tu pareja y a cualquier tipo de relación que pueda surgir esa noche. De ti depende cómo responder y de las respuestas dependen los diferentes finales». 

We should talk. llegará a PC en julio del 2020.

Redactora
  1. Sams

    Justo ahora estaba terminando de ver este vídeo y reflexionando un poco sobre todo el trabajo que hay detrás de los juegos que simulan conversaciones reales. Los diálogos en un juego son UN TEMA. Parece fácil pero es todo lo contrario.