We love Wii

Los chicos de IGN ya han recibido una Nintendo Wii, y a través del IGN Weekly Episode 30 nos revelan sus secretos. Atentos por que hay buenas noticias: -Lo más importante de todo es que los Friend Codes de la DS han desaparecido. Ahora cada Wii usará un único código para identificar al usuario en las partidas online. Los códigos de nuestros amigos se almacenarán en el «Address Book».
wii-addess-book.jpg
-El gestor de archivos tendrá la misma apariencia que en GC, donde cada partida guardada será representada por un cubo (fijaos en el fondo de la imágen).
code3.jpg
-Y obviamente (aunque había gente que parecía no imaginárselo), podremos calibrar la sensibilidad del mando a nuestro gusto.
code4.jpg
-Además la Wii tambien será compatible con el protocolo de encriptado WPA (la DS solo era compatible con WEP).
code5.jpg
– Al igual que la 360, contará con un sistema de control parental.
code6.jpg
Os recomiendo ver el video entero. Por su estética sencilla, su facilidad de uso, la música de fondo, los sonidos. El SO de la Wii es puro amor!
  1. CasaTarradellas

    Le mandé un correo a Mrpengo ayer mismo para mandarle la imagen de la captura con la WPA, era una granduda que nos asaltaba a muchos. 

      Pero ahora queda saber si se podrá usar la wii en modo britge porque y así conectar la DS através de la Wii a internet estando la red cifrada con WPA.
     

  2. Marco Tovarich

    Leyendo post como el tuyo me doy cuenta de lo desactualizado que estoy :(

    Que ventajas tiene WPA frente a WEP? 

  3. CasaTarradellas

    Una clave WEP se puede romper hasta con una Nintendo DS en unos minutos, mientras que una clave WPA sólo se puede romper con un ataque de diccionario (tener unos 10Gb en archivos de claves en tu PC y que un programa las pruebe todas hasta dar con la correcta)

    De todos modos hay mucho por ahí suelto qeu dice que WEP es muy inseguro y chorradas de esas, pero no conozco a mas de dos personas que lo hayan roto, y lo hicieron por probar, no para quitarle internet al vecino ni chorradas de esas.

  4. Xavi Robles

    Javi, enséñame a romper contraseñas WEP, que nos hemos mudado de piso y no tenemos internet… y solo pillamos conexiones de vecinos. Es por el bien de Anait.

  5. CasaTarradellas

    Si me borras un «chorradas de esas» del comentario anterior. xD

    Esta semana lo intentaré con la Nintendo DS y ya te cuento. 

  6. Xavi Robles

    ¿Así va bien? :P

    A mi con poder romper una contraseña con el PC ya me va bien. Es para 10 días de ná.