VUDU llega a PS3

vudu llega a ps3 El 23 de noviembre, VUDU se unirá a Hulu Plus, Netflix y la Movie Store de Sony en la cruzada por el alquiler digital de películas, según leemos. Este servicio, exclusivo para América, ofrecerá 1080p, Dolby Digital Plus 5.1 y todo esto por un módico fee mensual. Este servicio (reciente adquisición de Walmart) tendrá soporte para Move, una feature que no hará que alquilemos más películas online, creo yo. A mí hasta que no me pongan Filmin, nada.
  1. Zetaculy

    Vaya lastima…. ojala hiciesen algo mas para España porque Muvi ha sido la tremenda cagada: Catalogo escogido por algún pedante de esos amante del cine experimental sovietico y ya no solo todo en VO sino que ni unos miseros subtitulos en español. Eso si, el anuncio del servicio y los menús, en perfecto español, pa que colemos. Es que hasta el servicio de pelis de la PSN le da un trillón de vueltas por dios.

  2. irex - rd

    Mubi ha sido una pequeña decepción porque no parece que vaya a equiparar el catálogo del Estado Español al del resto de Europa.
    Una pena, porque yo me muero de ganas por un servicio así.

  3. Sephirot's blade

    Había leído «por un módico free mensual» xD

    Nada nada, que las PS3 gozan de muchos servicios en norteamérica, y aún así les cuesta destronar a la consola doméstica de Microsoft.

  4. Rapther

    @Sefirots_Blade

    Porque Xbox esta centrada únicamente en un publico americano y Sony un poco demasiado centrada también para ser japonesa, pero la llevan desde Japón y tienen mucho detalle con el pais propio.