Virtual-On Force también llegará a Xbox 360

virtual-on force tambien llegara a xbox 360 El último número de Famitsu revela que la saga de robocs de SEGA volverá a pasarse por la consola de Microsoft, aunque esta vez será en formato físico. Espero que sea a precio reducido, porque el juego será una adaptación sin grandes cambios de Virtual-On Force, la recreativa de 2001. Esta tercera entrega de la serie —el 4 del logo se refiere al número de jugadores— se quedó en su momento sin port para consolas, así que está versión permitirá por primera vez batallas 2 contra 2 desde casa, vía Xbox Live o a pantalla partida. Esto es, todos los usuarios nipones de 360 cabrán en una partida. Por cierto, es el único juego de acción exclusivo para Xbox 360 que aparece en la revista. ¿Tiene algo que ver con esa maldita cuenta atrás? Pues seguramente. Mañana, si vemos que el 4 es igual que el que os decía antes, ya podremos bajar la cabeza y hacer «MEH» otra vez.
Redactor
  1. landman

    Que la cuenta atrás es del Virtual On se sabe casi desde el primer día, qué otra cosa podría salir de Sega japón en exclusiva para 360…

  2. Pep Sànchez

    @landman

    Algo nuevo no estaría mal.

  3. Gametester

    Por qué en formato físico? Acaso vendrá en pack con el mando especial? No se me ocurre otra razón.
    Bastante Meh por lo demás. Debe ser una de las sagas que menos me gusta de Sega.

  4. Radical Ed

    Esto es como muy genial, ¿no? Todo este rollo de volver a la sega de los salones recreativos de los 90, además de un ataque sin escrúpulos a los nostálgicos como yo (que ya tengo mi After Burner), me parece una iniciativa estupenda y lo mejor que ha hecho sega quitando el VC. Gracias al contenido descargable y su ajustado precio sega se puede concentrar en sus puntos fuertes manteniendo su competitividad frente a otros títulos que si merezcan un desembolso completo.

    Ahora: Daytona USA, por favor.

  5. Tatoon

    Pues si, el VO4 fue lanzado en 2001 sólo para la recreativa Hikaru (una evolución de NAOMI). Ya hay página web oficial: http://vo-force360.sega.jp/