Saldrá para XBLA y PSN

Anunciado Virtua Fighter 5: Final Showdown

SEGA ha anunciado el lanzamiento en PSN y XBLA de Virtua Fighter 5: Final Showdown, una adaptación de la última versión arcade que cuenta con importantes novedades. Entre otras cosas, esta versión cuenta con animaciones renovadas y dos nuevos personajes respecto al título original. Esta «versión definitiva» de Virtua Fighter 5 tiene mecánicas revisadas y una jugabilidad más equilibrada. También promete unos controles algo más simples para los novatos sin sacrificar la profundidad que demandan los jugadores veteranos de la saga y que les permite sacar pecho ante los aficionados de otras sagas más accesibles. A esas novedades hay que sumarle nuevos escenarios, incluyendo algunos que van cambiando en cada asalto y que nos permiten hace todavía más pupita a nuestros rivales. El juego también ofrecerá un nuevo modo para un jugador y un modo online del que se destaca su velocidad de respuesta y su escasa latencia. En cuanto a los dos personajes nuevos… en realidad no son nuevos para los seguidores de la saga ya que son los que ya se incorporaron en Virtua Fighter 5 R: Taka-Arashi, el luchador de sumo de Virtua Fighter 3, y el karateka Jean Kujo. Virtua Fighter 5: Final Showdown se pondrá a la venta en el verano de 2012.
  1. Pep Sànchez

    Bien, SEGA, bien.

    Entiendo que el lanzamiento digital es incompatible con una actualización para el juego en disco. Sería demasiado bueno para ser verdad. En cualquier caso, es muy probable que pague esos 15 euros.

  2. ikky

    Joder, me habia quedado pasmado, de alguna manera leí rapido el titulo y pense que iban a hacer algun tipo de remake del Samurai Showdown.
    Virtua Fighter no me llama nada, puedo proseguir con mis quehaceres de la forma habitual

  3. Epetekaun

    ¿Y no hay intención de sacarlo en formato físico?
    Adoro Virtua Fighter, sobre todo su segunda parte (todas son buenas, incluso la tercera, que es la que menos me gustó). La quinta parte es una maravilla, así que no tengo duda que me lo pillare. Esos sí, dado mi nivel de juego, no tengo huevos para jugarlo online

  4. IronicSonic

    Día 1 y todas esas cosas que se dicen. Justo que ahora estaba rejugando el 5 en línea.