Anunciados los dos nuevos luchadores de Virtua Fighter 5 R

Que son nada más y nada menos que Jean Kujo y Taka-Arashi. Jean Kujo es un francés nuevo, mientras que Taka Arashi es el luchador de sumo de Virtua Fighter 3. Con ustedes vídeo del nuevo:

¿Saldrá para Wii?

Aprovecho para decir que Sega hará para Lindberg el nuevo juego de Rambo… Increíbleble.
Usuario
  1. Mr. Mortem

    Jean Kujo es el primer karateka de la saga si no recuerdo mal, pues de momento con el personaje nuevo, ya me han comprado.

  2. J.Keel

    ¿¿Eso es un tio?? Ay virjensita!

    Mortem: ¿Y Akira que es entonces? ¿El Chikilicuatre con kimono?

  3. J.Keel

    Edito lo de arriba: Pos va ser que no,que Akira practica el «Bajiquan»,cosas veredes.

  4. Mr. Mortem

    La única que hace algo que podríamos considerarse karate es Sarah, que practica MMA en una mezcla de karate, taekwondo y savate. Por lo demás, comprobado que Jean es el primer karateka puro de la saga.

  5. cybertopo

    Entiendo que éste es un blog con un toque de humor y que estáis obligados a poner un chistecito en cada entrada, pero la gracieta de cada vez que hay un juego con gráficos next-gen, preguntarse si sale para la Wii cansa un poco ya.

    Creo que es mejor no poner nada, o sino te doy unas cuántas sugerencias, que no habéis explorado ya que os debéis al público hardcore:

    -¿Podré jugarlo en mi xbox rota?
    -¿Cuántas horas extra tendré que hacer para comprarme una PS3 y poder jugarlo?

  6. Nae

    Topo, cariño, si he puesto Wii es porque el virtua fighter 5 pelao salió para ps3, y el mejorado para xbox 360. Asi que ahora le toca a la wii. O al pc. Porque en psp y ds… pues esta mas difícil la cosa.

  7. Spyder Jerusamel

    Asaz buena pinta, espero que no se convierta en el Paul Phoenix del VF y le den un estilo de juego más característico y menos «simplista».

    Qué estoy diciendo… VF simplista… si es jodido hasta darle al botón de start…

  8. Taim Meich

    No es por tocar la moral, pero lo de los personajes nuevos se sabía desde hace al menos dos semanas. Espera, dos semanas no, un mes, que es el tiempo que tiene el vídeo.

    Spyder, complejo será, seguro. Por lo pronto, es el personaje con más movimientos cargables del juego. Y desde luego, me gusta mucho la contundencia de los golpes, se nota que es Karate.

  9. landman

    Un mes? tiene por lo menos 3 meses la noticia xD

    Viva Taka Arashi y las tetillas!!!

  10. Nae

    Puede tener tiempo, pero… y la de gente que se ha enterado ahora gracias a Anait?. Eh, eh eh :P

  11. rieguer

    nadie ha comentado nada de «Ken» de SF2?