En Xboxyde están disponibles no uno ni dos ni tres sino cuatro videos ingame de tamaño más que respetable (alguno de más de 160Mb). Los escenarios son acojonantes, hay algunas texturas que no terminan de molar y… el cuchillo es una arma letal mucho más potente que la metralleta y que lanza por los aires a los enemigos. Eso habría que calibrarlo.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.068
La versión para consolas de Delta Force se lanzará el 19 de agosto
- #Noticias
Recarga Activa #1.065
Build a Rocket Boy confirma despidos tras el pobre lanzamiento de MindsEye
- #Noticias
Lanzamientos de las primeras dos semanas de julio
Taladros, hongos y una tabla de skate
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Sólo me impresiona el agua y algún que otro efecto de luz… lo demás es muy parecido al juego de PC.
no hay que calibrar nada, en el far cry de consola el protagonista es infectado por un virus que aumenta su fuerza, velocidad, etc por eso es capaz de lanzar a los malos por el aire
Solamente jugué a las dos demos de Farcry. Bien por correjirme (aunque ya me imaginaba que sería algo así, ya que en el primer video no salen disparaos). De todos modos, no me dirás que la animación de cuando sale el tío volando es de los más espantoso que se ha visto.
en eso estamos de acuerdo