Videos de Love Football

Tentaicos hemos estado de hacer lo mismo que Gamerah: poner la noti sin link. El «¬¬» sería suficiente. Pero como ya os hablamos de este juego, os ponemos el enlace a un video con bastantes minutos de gameplay: Gametrailers nunca falla. Parece que le han hecho motion capture al cerebro de Bogarde para obtener la IA de los rivales. O eso o está jugando en very, very, very easy. Como no sea uno de esos juegos que solamente son buenos cuando los juegas, Love Football se va a convertir en Fuck Football.
videos de love football
Redactor
  1. Skaizog

    Pff como dices, vaya IA mala. Qué pasa, ¿tiene pase VIP para deambular solo por el campo? o_O

    En fin, como no lo mejoren, otro título para el olvido.

  2. Xavi Robles

    Sí, sí, acertadísimo con eso del pase VIP.

    Pero llamadme tonto (no, espera, ya lo hago yo: ¡¡tonto!!) pero me da a mi la sensación de que va a ser divertido de jugar. No sé, me han gustado los cambios de juego y ciertos pases. Aún así, es evidente que les queda muchísimo trabajo por hacer.

  3. Skaizog

    A mi también me da esa sensación, pero el video no me ha mostrado, al igual que a todos, lo que nos gustaría ver.

    Es un juego que promete ilusiona, y me da la impresión de que me va a hacer pasar buenos ratos, ya que todavía queda para su lanzamiento y se pueden pulir muchas cosas, ahora están a tiempo.

    Soy seguidor de FIFA (¡¡Pegadme!!), pero un día me cansaré de ver un año treas otro lo mismo pero con distinto traje, y no me mudaré a PES, buscaré un juego que me haga sentir libre, ya sea en un campo de fútbol o en Ciudad 17. Pero este título me da la sensación de que lo conseguirá, así que, todavía hay esperanza :D

  4. borre

    Da un poco de pena el juego este, parece el Libero Grande pero con mejores gráficos.
    Puaj.