Vídeos de Assassin's Creed en DS y fecha para el de PC

Assassin’s Creed saldrá en PC saldrá a finales de marzo e incluirá contenido nuevo, como nuevas formas de investigación pre-asesinato y nuevos y flamantes bugs. En lo que respecta al de DS, en GameTrailers hay nuevos vídeos. Os ponemos unos cuantos.
Sinceramente… algo chusquerillo, eh. Más tras el salto.
Redactor
  1. novanoise

    Por lo que he oido de gente que ya ha jugado ,el jueguecillo en DS es bastante malillo,y viendo los videos pues se confirma un poco mas,sinceramente para hacer un uego en 3d y tal creo que podrian haberlo hecho en PSP

  2. foxmcleod

    y la cámara no se mueve demasiado? Casi me mareo viendo el video

  3. Rafanas

    «Ao, ao, ao»

    Se han lucido con los efectos de sonido…

    Me ha recordado al de Piratas del Caribe 3, el cual me regalaron y está criando polvo por ahí. También he de decir que solo he visto parte del primer video, no fuera casualidad que me diese por vomitar por los ojos.

  4. DarthRoman

    Me parecen MUY chusqueros. No solo eso, sino que además cogen el sistema de Ouendan /Elite Beat Agents y lo copian… tal cual! Incluidos los semicírculos donde se arrastra el Stylus… pero sin música acorde, claro. ¬_¬

    Odio cuando aprovechan cualquier licencia para hacer una puta mierda de juego (vale, no lo he jugado, peor he leido bastantes opiniones, y viendo estos videos…)

  5. MasterManu

    Pues a mi me ha gustado. Si le tuviera que poner nota, le pondria un 6, pero me ha gustado porque me esperaba que mi reaccion fuera sacar la tarjeta de la ds y pisarla (cosa que me daba miedo, porque tengo mas juegos metidos xD). Adios!