Vídeo del Pagani Huayra en Shift 2

Hace unas semanas vimos cómo EA marcaba paquete enseñando en un tráiler el Pagani Huayra, cuya licencia han conseguido para Shift 2, el nuevo Need for Speed. A pesar de que Hot Pursuit salió hace nada y menos, nuestra hambre de Need for Speed es mucha y Shift 2 parece dispuesto a saciarla con creces; no sólo dándonos cochazos de lujo, por supuesto (aunque tampoco está mal) sino porque realmente tiene una pintaza muy seria. No hace falta más que ver este vídeo que tenéis arriba para de algún modo salivar un poco, esa magia que sólo consiguen los buenos juegos y las mujeres hermosas. Y un buen solomillo.
  1. Baxayaun

    Yo estoy encantado con el nuevo NFS Hot Pursuit, y la verdad es que no es un juego que tenía en mente comprarme. Las partidas multijugador son la leche. Todo esto viene al buen resurgir de la saga Need for Speed. Parece que «branchear» la saga entre cazurrismo y simulación ha sido una gran idea, además que parecen estar haciendo las cosas muy bien.

    Lo que más burro me ha puesto del vídeo ha sido el sonido. Volante y 5.1 son altamente recomendables, por lo que se ve.

  2. Harle

    Mucha tela cada video que sale del Shift 2.

    Como dice Baxa, el sonido es estupendo. Ese petardeo a alta velocidad y en las frenadas lo ponen a uno burrote.

  3. Yipee

    Por ahora me sigo quedando con la mujer hermosa y el solomillo, pero tiene buena pinta, así que le daré un poco más de margen.

  4. Sephirot's blade

    Pues el vídeo no se ve. Aparece una nota que pone: «Vídeo Privado».

  5. Baxayaun

    Ha aparecido una hora después de que se publicase la noticia.