Vídeo making-of de X-Men Origins: Wolverine

En palabras de uno de sus desarrolladores:
A movie game that, finally, does not suck.
No sé si este freak señor tendrá razón o no, pero por ahora lo cierto es que X-Men Origins: Wolverine tiene una pinta entre lo correcto y lo bastante molón. Durante el vídeo nos explican las cuatro chorraditas de rigor sobre el sistema de combate y la presunta awesomidad del conjunto. Destaca algo que me ha gustado bastante, y es que Lobezno siempre luchará mediante sus garras, obviamente, pero no así sus enemigos, que irán armados hasta los dientes. De esta forma, habrá que buscar siempre la forma más rápida de acortar distancias y soltarles un par de galletas en el cuerpo a cuerpo.
Redactor
  1. matriax

    Vaya pues no tiene mala pinta en principio, al igual que el juego de Batman… ¿Se han puesto las pilas en cuanto a videojuegos basados en peliculas? veremos…

  2. Xander_VJ

    A ver, que «Spider-Man 2» también era juego de película y era juegazo. Le fallaban unas misiones secundarias repetitivas hasta la saciedad, pero el juego era divertido solo manejando a Spider-Man. La recreación del personaje era espectacular.

  3. Sephirot's blade

    Que susto! pensaba que no comentariais este «making-of/Tráiler».

    A mi me sorprendió muy gratamente la primera vez que vi este video. Me parece recordar que decian en el que «por fin iban a hacer un buen juego basado en un personaje de comic o de pelicula». Algo asi.

    Y la verdad es que mal juego, no parece. Repito, a mi me sorprendió.

  4. Gropius

    ¡Hola, me llamo Goldeneye! Fui un chuter muy famoso hará 10 años o así, no me recuerdan?…

  5. dr.dioptrias

    +1 Gropius , haaaay que tardes aquellas de la «nintendosistifo»