Vídeo e información de Alien Breed Evolution

Team 17, célebre por sus simuladores de guerra anélida, anunció hace unos días Alien Breed Evolution, remake del clásico de Amiga que vio la luz en 1991. Se trata de una trilogía en formato descargable que hará uso del Unreal Engine 3. La primera entrega saldrá en XBLA hacia octubre, y poco después, en PSN. Sus desarrolladores definen el título como un remake «retro-moderno» y prometen mucha acción, y la posibilidad de jugar solo o acompañado.VG247 ha grabado a Martyn Brown, jefe de Team 17, probando el juego. GameIndustry también ha hablado con él, y ha desvelado que la trilogía ha contado con un presupuesto cercano a los dos millones y medio de dólares, y con unas treinta personas trabajando durante quince meses. La duración total de los juegos rondará las quince horas.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva en ECCBI con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. tetas al viento

    Estas mierdas no se a quien se le ocurren ojala sea casi gratis

  2. drohan

    La verdad que el orginial de Amiga me trae grandes recuerdos…
    Para el que tenga curisidad y no tenga el UAE a mano… puede probar un remake que se hizo para PC:

    http://homepage.ntlworld.com/xavnet/alienbreed/

    Que tiempos aquellos, cuando team17 era una desarrolladora decente… sin tanto remake de los puñeteros gusanos…

    Un saludo a todos…

  3. mio_tony

    No me parece la polla en vinagre, bueno a secas.

  4. Pato Nazi

    A mí me pone entre morcillón y palote, palote.

    Si es retro-moderno tiene que ser chulo por narices.

  5. marine_fran

    No piquéis y lo compréis. Ya existe uno del mismo estilo de hace poco tiepo: Shadowgrounds. Eso sí, en PC, no sé si tendrá versión para consola.