Vídeo de War, de Poets of the Fall

Alan Wake tiene muchas cosas buenas, y una de ellas es su banda sonora. Nos avisan en los comentarios del análisis de La señal (¡gracias!) que War, una de las canciones que aparecen en el juego, interpretada por Poets of the Fall, tiene videoclip y éste tiene relación directa con el juego. Como tantas veces en nuestra insoportable imperfección, llegamos tarde pero recordad: lo importante es llegar. Un pequeño caramelo para aquellos que, como nosotros, no nos habíamos enterado. Aunque a la canción le cuesta llegar al nivel de la que cierra el primer capítulo, pero qué remedio: Roy Orbison es lo que tiene.
  1. Byron

    Está más chulo el trailer del videoclip, que el videoclip en sí :/

    http://www.youtube.com/watch?v=287757ZH4oU&

  2. Baxayaun

    ¿¿¡ QUÉ !?? ¿¿¿ POETS OF THE FALL EN ALAN WAKE ???

    La razón que necesitaba para que me llamase la atención el juego. Seriously.

    Si, tachadme de lo que querais por cambiar de opinión sobre un juego por su música, pero Poets of the Fall es un jodido sello de calidad allá donde posa sus melodiosas canciones.

  3. Byron

    Los tíos de Poets of the Fall están muy metidos en el proyecto. De hecho, compusieron dos canciones con los guionistas del juego que son parte de la trama principal.

  4. Battles

    Seguramente sea por culpa de mi ignorancia (o no), pero todo este tipo de canciones me suenan exactamente igual. Entre el «One» de Metallica, por ejemplo, y esto no encuentro las diferencias.

  5. Adgalo

    @Bttls

    Hombre, entre ésta y One hay un trecho largo, eh… igual que entre Poets of the Fall y Metallica, vamos.

  6. Baxayaun

    @Bttls

    Carnival of Rust: http://open.spotify.com/track/1vjD5jfeE0DdlvnbPoEIFI
    Late Goodbye: http://open.spotify.com/track/7e61sMsW9ET6rMkhBaulQp
    Overboard: http://open.spotify.com/track/4xizoNhTZr45cMCraf2F2t
    Sleep: http://open.spotify.com/track/0X5FVoNI62aNbyL9uIZrhS
    Lift: http://open.spotify.com/track/1vx3FzBDjq02MyroU4BSBd

    Esta es una selección de mis favoritas. Tienen más temazos, pero oye, que todo es cuestión de gustos. Si no te molan, no pasa ná. ^^

  7. Battles

    @Adgalo

    Por eso decía en un principio que debía ser fruto de mi ignorancia, y porque este tipo de música no me gusta, pero todas las canciones dentro del rock-épico-melódico (?!) me parecen iguales. Y One también la metería en este saco.

    @Baxayaun

    Gracias Baxa por la lista. Le pegaré una oída a ver si les cojo el gusto y aprendo a diferenciarlas. Debe ser algo así como convivir con chinos para aprender a distinguirlos. Aunque no te aseguro nada xD