Vídeo de Noby Noby Boy para iPhone

El 15 de enero, Keita Takahashi (creador de Katamari Damacy) se plantó en una Apple Store de Tokio para hacer una demostración de la versión para iPhone de su Noby Noby Boy. El vídeo que hay arriba es una grabación del evento. Había desconectado un poco de este juego desde que lo anunciaran en la GDC09, pero en este vídeo se ve que no es del todo igual a su hermano mayor de PSN. Más vídeos aquí y aquí.
  1. Omu

    Este juego me resultó bastante decepcionante, la verdad :/

    Quizá sea por el hype que me corroía, pero no me cautivó en absoluto. Sé que pedían 4 euros de nada por él, pero algunas misiones, o aunque fuese un mínimo objetivo a cumplir, habría estado bien (y no estoy pidiendo personajes carismáticos como el Rey del Cosmos ni una banda sonora genial ni humor absurdo y japonés; conceptos que yo ya tenía asociados a los juegos de Takahashi).

  2. Baxayaun

    @Omu

    Premio «Cromo del Principe» por el mayor timo del año 2009 era para Noby Noby Boy. Este se nos olvidó incluirlo en la lista. Y lo mismo que tu, por 4€ tampoco me iba a sentir demasiado timado, pero lo que encontré fue un juego sin objetivo, presumiblemente sin terminar, sin carisma y mayormente aburrido.

  3. zellorz

    Pues qué pena, porque a mí el tráiler que salío hace un montón (sí, sí, aquél del loro y la música cojonera…) me encantó. ¡Viva lo absurdo!