Vídeo de La Mulana para WiiWare

Me acabo de dar cuenta que en Anait no hay ni un post hablando de La Mulana. Y aunque creáis que es un juego español, no es así. Es un título independiente que imita el rollito MSXero en un juego para PC de 2005. Si bien estoy totalmente en contra de entregas perrunas aprovechando la moda retro, juegos como éste me parecen realmente honorables, ya que en vez de conformarse con dejar el juego como estaba cuatro años atrás, lo han adaptado para su versión en WiiWare, dejándolo realmente agradable de ver (y espero que de jugar). En fin, os dejo con el vídeo, que os recordará a los usuarios de MSX o fans de Konami a juegos como Maze of Galious. Enjoy:
Usuario
  1. Yuluga

    Debería llamarse «Gameplayer Adventur»

  2. Calemio

    «La fulana tendría mucho más tirón comercial»

    Comentario sexista patrocinado por Calemio.

    Pues la música es lo que más me ha gustado, la verdad. Tendré que probarlo.

  3. elradia

    Debería llamarse “Gameplayer Adventur”

    Más bien «La Murcia» o «La Muta».

    Lo siento, si no lo digo, reviento.

    Éste tipo de juegos nunca están de más, siempre que no los cobren como los demás (de WiiWare, me refiero). Hay juegos de éstos en flash a espuertas.

  4. elradia

    Vaya, ya se me han adelantado.

  5. FunKingDue

    Te compadezco, elradia, pero creo que es indefendible que saquen esta aberración. Solo que te pases por miniclip encuentras juegos con más profundidad xD

  6. matriax

    Cuando sale el personaje al principio asi pixelado me ha recordado al de Cobra Mission XD.

    Los graficos estan bien chulos, estoy intentando encontrar alguna captura de esta version mejorada pero nada :(

  7. Koldo Gutiérrez

    Vaya, no lo conocía, y me gusta cómo luce. Por lo que acabo de leer, lo está haciendo Nicalis, el mismo estudio que se está ocupando del port de Cave Story para WiiWare.

  8. FallenAngel

    Mulana… nunca la he escuchado, algo parecido si como Mouline Rouge (se lee mulan rush XD) y Mulan de Disney… espero no ser demasiado mula.

  9. mio_tony

    Retro LOVE.

    Música 100% SNES.

    Un remake del Faxanadú y me compro una Wii para cada dia de la semana.

  10. oliverastro

    lo había jugado hace rato, buscando juegos estilo metroidvania apareció, junto a otro remakes de Castlevania, además en el Blog de The Punisher encontré unos cuantos más…

    es entretenido, me acuerdo las partidas en el King’s Valley

  11. putifruti

    Precisamente la gracia del juego era imitar la música, los gráficos y jugabilidad de un MSX. La música no la han tocado mucho (si chicos, un msx podia sonar así) y la jugabilidad supongo que tampoco, pero los gráficos eran mucho más «entrañables» en el original. Espero que permita alternar entre los dos modos gráficos.