Vídeo de la demo de Los Cazafantasmas

«Espera, un momento. ¿Es que va a haber demo?» He pensado exactamente lo mismo que vosotros, hijos de los 80, cuando me he topado con este vídeo. Supongo que se nos habrá pasado la noticia a casi toda la prensa al pensar en la preciosa Alyssa Milano. El caso es que desde hace días está rulando por la red un vídeo de la demo del esperado ((Al menos por tres redactores de esta web.)) juego de Ghostbusters: The Video Game. Como se puede ver, esta versión de prueba corresponde a X360, ofrece tres niveles de dificultad, un hilarante doblaje del gran Bill Murray y al pobre slimer en apuros. El jugador maneja a un nuevo miembro de los cazafantasmas. Lo más extraño del asunto, además de desconocer hasta ahora la existencia de una demo, es que hay una versión en castellano del mismo vídeo. Aunque la sincronización labial con el bueno de Peter Vekman al final deja mucho que desear. De regalo, os dejo con otro tráiler nuevo que incluye algo de material inédito.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. apache

    tan jodidamente laborioso es el atrapar a un puto y solo fantasma?

  2. Maz

    FUCKING SOLD

    AGREED 100%.

  3. Denian

    Lo quiero para ayer.

  4. Oltar2.0

    @apache
    Yo también he pensado lo mismo, que para cazar a Slimy ha sido demasiado complicado, espero que eso lo subsanen. Me explico, si tienes un fantasma con poco ectoplasma, que sea más rápido que si es un tronco.
    De todas maneras, me lo han vendido.

  5. Byron

    Moquete. Se llama Moquete.

  6. Seryu

    joder, que el lo intenta cazar es un novatillo, ademas ahí está la gracia.

    La verdad es que ni la versión original ni el doblaje me gustan mucho, le falta ritmo a esos diálogos.

  7. jonchito

    Decís que es Bill Murray y será por las entradas porque podría pasar por Jose Luis Moreno atrapando a Rockefeller…