Video de Brothers in Arms para PS3

En IGN podemos ver un video en HD sobre el nuevo Brothers in Arms: Hell’s Highway. Después de recoger los cojones del suelo, conviene fijarse en el interesante uso del motor UE3. ¿Podremos decir, por fin, eso de… «¡¡Ahora sí que estoy en la puta guerra… muere, nazi!!» sin sentirnos ridículos? Eso sí que son físicas, y no la profesora que quería tener sexo conmigo años atrás. La saga, que se había quedado más que estancada, seguirá sus andaduras en la nueva generación de consolas y PC. A mi, personalmente, la mecánica del título de Gearbox me aburría sobremanera. Espero que la dinamicen un poco más. Aquí tenéis la página oficial con unas cuantas capturas. PD: Para el E3 tenemos preparada una minisorpresa.
video de brothers in arms para ps3
Redactor
  1. Sfax

    Es espectacular cuando la caja se destruye y el soldado lanza la granada y se refleja el efecto del humo por todas partes…

  2. Pep Sànchez

    El video es realmente impresionante. Me muero de ganas de ver cómo se ha representado la vegetación.

    A mi los BiA me parecen buenos juegos. Está claro que no llegan al nivel de los Call of Duty, per su planteamiento me parece MUCHO más interesante, aunque no esté bien llevado a la práctica (mejor puntaría YA).

  3. JakCore

    Y esto es solo el principio, la que nos espera… Y luego diran que los graficos no son importantes…

  4. Víctor Martínez

    ¿Se podrá coger a los compañeros muertos y preguntar a Dios por qué, oh, por qué se van siempre los mejores?

    ¡Emo!

  5. Calvero

    lo que mas ma ha gustado esla inclusion de un poco de realismo con la sangre…el Medal of honor o Call of duty fallan en eso, ese juego con la crudeza de salvar al soldado ryan ganaria muchos enteros claro esta perderia el target ese de 16 a 18 años segun el codigo del pegi…
    si alguna compañia de estas que se dedican a hacer juegos de guerra bien hechos … ea,activision,ubi se arriesgan y le meten la crudeza real de una guerra venderia mucho mas… el ejemplo mas claro GTA un juegazo para gente ADULTA con mucha hemoglobina..
    hay dejo el tema para un debate:
    ¿la violencia vende?
    sip, si esta bien hecha, si no te aburre a la larga.

  6. DrBoiffard

    Me da igual que salgan dos litros de sangre o doce, a mí lo que me aburre es que todos sean de la WWII. Muy bonito, sí, pero es lo de siempre.

  7. Tratante

    Estoy contigo Doc. Con lo que molaria un juego con la guerra entre afganos y rusos.

  8. Calvero

    eh que yo tambien estoy cansaito de estos juegos y tengo la 360 para la que no dejan de salir fps desde debajo de las caratulas!!!
    mi siguiente juego el de ping pong estoy hasta los huevos de salvar a la humanidad, salvar al presidente mexicano , detener a los alemanes, derrotar a Romel etc. eso ping pong me sentara bien ojala este oculto tambien el original..»ping pong»

  9. Nae

    A ver…

    decir que una saga se ha estancado… en su segunda entrega! me parece un poco jevi XD. Que salio al medio año y valia 2 duros (19 euros)

    Por otro lado, el juego pinta bien, pero me uno a la gente a la que se la repatea la segunda guerra mundial. Que ta mu bien para los que la vivieron, pero para nosotros… juego de la guerra civil ya! . Y para mi gusto… juegos de moros y cristianos ya!. O de esto
    Opa Opa forever!

  10. Vorador

    La segunda parte no era tal, más bien se trataba de una expansión con más misiones protagonizadas por uno de los miembros del pelotón del primer BiA (y sin la posibilidad de colar granadas por las escotillas de los tanques ¬¬.

    A mí lo que más me ha gustado es lo que han ganado las animaciones, mucho más naturales que en los anteriores.

  11. Xavi Robles

    Una saga se puede estancar en el segundo nivel. Para mi la fórmula de BiA no funciona. Y está claro que la seguirán utilizando.

  12. Marco Tovarich

    por cierto, el juego tambien saldrá en 360.