Varios títulos para Wii

La revista TIME da un poco más de información acerca de Wiiiiiiiiiii. Aunque seguro que durante este E3 todo esto parecerán niñerías, se dan detalles de tres juegos: WarioWare, Nintendo Tenis y el Twilight Princess. WarioWare incluirá una serie de minijuegos molones y de acción frenética wuawuawuamaximumpower tipo los de DS: conducir cochecicos, freir vegetales, etc. El más awesome de todos es el de tenis: aseguran que el sensor de la Wiiiiii es tan exacto que la máquina detectará si haces un globo, si cortas el balón o si disparas a las pelotas de Luigi con fuerza. En cuanto al Zelda, nada que no nos imagináramos. Podrás pescar y utilizar el mando como caña (ah, qué soleados domingos nos esperan, amigos), controlar la espada a voluntad… Dentro de poco, más.
Redactor
  1. Tito Almo

    un apunte pedante-elitista: lo de cortar el balón, sería más correcto liftar la pelota.
    Lo del juego de Star Wars lo llevamos rogando desde que se anunció el mando, quien sabe, igual es un Lego Star Wars o uno «en serio»

  2. Saitou

    Por lo de link y eso de la espada, yo pensaba que aun siendo zurdo debias usar la espada con la derecha y protegerte la parte izquierda pues un corte en el brazo, cuello o pierna en el lado izquierdo es mas peligroso por lo de la orta, bueno tampoco soy muy experto en la materia, yo quiero jugar virtual tenis en el wiiiiii.

    Para el offtopic, ¿ese video es en serio o es alguna parodia? por que no se si reirme o sentir lastima.

  3. Tolrak

    Muy interesante ese juego de tenis, va a ser toda una experiencia ^^
    El wario ware como siempre supong que entretenido y viciante y el zelda no digamos… Está pintando demasiado bien por el momento; a ver si va a ser cierto eso de que va a superar a OoT.

  4. Víctor Martínez

    Si os fijáis en este último scan que ha aportado John W. los botones que aparecen son del Wiimando, no de GameCube (por el B más que nada, con apariencia de gatillo -porque el B era un gatillo, ¿verdad?). Casualidad… ¿o algo más?

    P.S.: Un juego de Star Wars en Wii es el mayor puto motivo de la puta historia para que todos los putos fans de Star Wars que existan muevan sus putos culos y compren la puta consola. He dicho, me cago en la puta.