Vanquish llegará a Europa el 22 de octubre

Vanquish Pep nos confirmó ayer que SEGA no estará en la gamescom y a todos nos dio un poco igual. Al fin y al cabo, ya hemos visto cómo será Vanquish gracias a los dos últimos vídeos del juego y un evento menos implica una oportunidad menos de que SEGA presente algún nuevo engendro de su mascota que ensucie más el nombre del erizo azul. Ante este panorama, lo único que podía ser interesante en la cita germana, además de la remota posibilidad de cruzarnos con Sarah Brandner por la calle, era saber cuándo se pondría a la venta Vanquish en Europa y SEGA acaba de confirmarlo. El 22 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento en el viejo continente del nuevo shooter de Platinum Games y Shinji Mikami. Sólo un día después de su salida en Japón. Ya falta menos, queridos lectores.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Antes de lo que me esperaba incluso después de haber leído ayer lo de la fecha japo. Magnífico.

  2. Priferman

    Sale una semana antes que el FIFA… igual hasta vende algo.

  3. Aratz

    Mola, para navidades estara baratito ;)

  4. landman

    Por lo menos no nos hacen esperar a la primera semana de enero para disfrutarlo, que el bayonetta lo pillé el primer día, pero con la depre post vacacional no lo empecé hasta pasado casi un mes.

  5. Christian Olivares

    @fran
    Ya sabes cómo es eso de las opiniones y los agujeros del culo. A mí el último Sonic que realmente me gustó fue el Sonic & Knuckles y, si me apuras, los de Advance.

  6. Gametester

    “un evento menos implica una oportunidad menos de que SEGA presente algún nuevo engendro de su mascota”
    No me parece bien esta postura chuloguay que se tiene últimamente respecto a los juegos de Sonic. Ni puta gracia, oiga.

    Y menos ahora que Sonic 4 y Sonic Colors se llevaron buenas impresiones allá por dónde pasaron

  7. Zetaculy

    Y YA HAN ANUNCIADO SU DLC !!! SIN SALIR NI NADA AÚN EL JUEGO XDDD

    Yo menos mal que me he enterado, porque PENSABA comprar el juego…. ahora le van a tener que petar.

  8. Javato

    @zcully

    Es el típico DLC de 3 chorraditas no imprescindibles par incetivar las reservas del juego. Ahora cada uno es libre de condicionarse por eso.

  9. Adrian Grayson

    @zcully

    Ahora ya puedes piratearlo sin remordimientos, chupi!

    Si no queréis DLCs pues no los compréis, pero no comprar el juego solo porque ya tiene uno es absurdo (salvo que sean tipo los de Ubisoft).

  10. Zetaculy

    @zcully
    Ahora ya puedes piratearlo sin remordimientos, chupi!
    Si no queréis DLCs pues no los compréis, pero no comprar el juego solo porque ya tiene uno es absurdo (salvo que sean tipo los de Ubisoft).

    No, porque lo quiero original; pero tengo una norma: si salen con DLC que afecte al modo historia, y mas aún si sale junto al lanzamiento en lugar de meses mas tarde (donde se ve si lo tenían ya hecho o no) sencillamente lo compro de segunda mano cuando esté a 15 o 20 pavos y adios muy buenas. Si todos tomasemos medidas como hago yo contra estas practicas, menos pasaria esta moda de vender juegos incompletos. Ya se que este caso es leve, pero hay casos peores y mas insultantes (Assasins Creed 2)…. y si aflojas la cuerda y te dejas llevar por donde quieren acabaremos muy mal, vendiendonos cada nivel del juego por separado y al precio de un juego completo, como si lo viese…. Ya pasa parecido con la moda de los juegos por episodios….. que viene a ser como (vamos haciendo el juego poco a poco y cuando terminemos una fracción te la vendemos como si fuese el juego entero)

  11. Zetaculy

    por cierto el personaje prota de este juego molaba mil veces mas en las primeras imagenes que se filtraron de este juego…. ahora parece una especie de cani espacial :-(

  12. Adrian Grayson

    @zcully

    Si yo estoy contigo en que los DLCs son lo peor, pero yo aún así me compro el juego aunque luego no me compre ni un DLC (como he hecho con Dragon Age por ejemplo). Es una forma de decir «me interesa el juego, pero los DLCs para tí».

  13. Zetaculy

    @zcully
    Si yo estoy contigo en que los DLCs son lo peor, pero yo aún así me compro el juego aunque luego no me compre ni un DLC (como he hecho con Dragon Age por ejemplo). Es una forma de decir “me interesa el juego, pero los DLCs para tí”.

    Bueno, es que habemos quienes somos incompatibles con la idea de estar jugando una versión no completa del juego al menos en el modo historia…. Los multis me dan un poco igual

  14. Javato

    @zcully

    Que rallada tienes con lo de juego incompleto, este no es el caso. Lo del AC2 es una tomadura de pelo, yo a ese nivel si que paso del puto juego de entrada aunque me jode, pero ni agua.
    2ª mano o edición GOTY completo como única alternativa.

  15. Pep Sànchez

    El Sonic Colors no está mal, pero para alabar el Sonic 4 uno tiene que haber jugado muy poco a la Mega Drive, ¿eh?

    Vanquish GOTY, por cierto, que nunca está de más recordarlo.

  16. Zetaculy

    @zcully
    Que rallada tienes con lo de juego incompleto, este no es el caso. Lo del AC2 es una tomadura de pelo, yo a ese nivel si que paso del puto juego de entrada aunque me jode, pero ni agua.
    2ª mano o edición GOTY completo como única alternativa.

    Cierto, no puede llamarse «juego incompleto» dejemoslo solo en «juego al que le han quitado algunos pequeños elementos» aun así me jode mucho la sola idea de ello, porque esos elementos a menudo ya estan creados y cuando antaño se habrian añadido para venderte un juego lo mas completo posible, ahora hay cosillas que te las quitan y no te las dan si no pagas. Independientemente de que me joda mas o menos esto, lo que creo que esta claro es que si cedemos y cedemos, esto irá a mas, y lo del Assasins Creed 2 podría llegar a convertirse en el pan de cada dia… y si no tiempo al tiempo. Por eso soy tan radical con estos temas, porque no quiero formar parte de esto, no quiero sentirme uno mas de los que han contribuído a vender nuestra alma al sector del videojuego dejando que abusen de mi cada vez mas hasta que no haya vuelta atrás.