» AnaitGames » Noticias » Valve suaviza la portada de Left 4 Dead 2 para pasar por el aro de la ESRB

Valve suaviza la portada de Left 4 Dead 2 para pasar por el aro de la ESRB

por , 18 de junio de 2009 a las 09:30 - X360, PC

Lanzamiento: 20 de noviembre de 2009

También en PC, Mac y Linux

V de "Victoria de la hipocresía", una vez más.

V de 'Victoria hipócrita', una vez más.



En efecto, pese a lo paradójico que pueda parecer en un primer momento, la gente de Valve encargada del arte de la carátula de Left 4 Dead 2 se ha tenido que morder los nudillos no mordiéndoselos.

Por si no tuvieran suficiente con aplacar los sísmicos pataleos generados por quienes presienten gato encerrado en la segunda parte de Left 4 Dead, en Valve han tenido ahora que lidiar con las protectoras monjitas de la ESRB, quienes han considerado que mostrar un pulgar arrancado por un mordisco zombie, bueno, tiene un pase, pero mostrar ya el meñique y anular cercenados de igual manera cruza la línea de lo tolerable. Así, las carátulas que finalmente vean la poca luz del día que sus futuros poseedores les permitan ver, lucirán un aspecto mucho menos grotesco al mostrar estos dos últimos dedos entrecerrados en lugar de amputados.

Desde AnaitGames no podemos dejar de agradecer a quien quiera que sea que pague a estos señores por cuidar de nuestra salud mental y la corrección que lo siga haciendo y que por favor, no se corte y tome buena nota de nuestros consejos en aras de una población sin traumas.

Dramatización

Dramatización.

Comparte este artículo:
Comentarios (7) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba