Hay que centrarse en las pistas

Valve podría traerse Dota 2 a la gamescom

La compañía de Gabe Newell estará presente en el sarao de Colonia y, según el sitio web de la propia gamescom, mostrará allí un juego de estrategia. Dota 2 sí o sí. Poco se sabe y nada se ha visto de este extraño proyecto de Valve. Tampoco quiero profundizar antes de tiempo, porque me duele ligeramente la cabeza cada vez que recuerdo que es la secuela de un mod para Warcraft III y que el creador de ese Defense of the Ancients, que sigue haciéndose llamar IceFrog, es el principal diseñador. Hay unanimidad al decir que el original está realmente bien y debería haberla al predecir que, como hace con todo lo que toca, Valve lo mejorará de mala manera antes de publicarlo en Steam. Sabiendo que será únicamente multijugador, nos podemos preguntar lo mismo que en Eurogamer.net: ¿Seguirá el modelo free to play recién estrenado con Team Fortress 2? ¿Se forrarán vendiendo gorritos para los héroes? Seguramente nos lo contarán el 17 de agosto.
Redactor
  1. londite

    Puede que usen el modelo League of Legends. De todos los personajes, sólo están disponibles una pequeña parte, diferentes cada semana, y si quieres tenerlos siempre, pues con puntos que ganas al jugar o con pasta. Y por supuesto, se forrarán vendiendo skins alternativas para los personajes.

  2. ikky

    DOTA2 for president!!!!

  3. Sir_G

    Con DotA 2 Valve quiere tener su propio Starcraft. La guerra con League of Legends va a ser brutal. LoL tiene la ventaja de haber salido antes y el apoyo del gigante chino Tencent. Pero Valve es mucho Valve y DotA es la IP más valiosa de los videojuegos en todo el continente asiático. Va a ser muy interesante.

  4. SrVallejo

    A ver lo que sale, será interesante ver a valve apartada de los juegos de acción en primera persona. A mi me llama, como todo lo que es valve.

  5. somoza

    Motivos para desconfiar del buen hacer de Valve, ninguno. No se como se las apañan pero acabo comprando todo lo de estos señores asi que «im in».

    «Camon» peple, everyone to da valve train!

  6. Ikaro

    espero no hagan lo de League of legends de tener q destrabar o comprar los personajes, eso es lo q me hiso volver al dota comun, lo mejor seria q sea como en team fortress 2 y solo se dediquen a vender skins de los personjaes y no algo q pone en ventaja al q juega gratis del que no

  7. Hission

    Como en LoL no se pongan las pilas y siga habiendo caida de servers, lag insufrible, y poco espacio…se los va a comer. Amen de que DotA tiene una legion detras…Principalmente, la mayoria de los jugadores de LoL o HoN, por ejemplo

  8. dega

    HoN forever tios, no se por que todo el mundo juega al LOL, a mi me parecio bastante pobre el LOL en todos susaspectos en comparacion con el HON.

    Pero la cuestion es DOTA2, como sea tan bueno como el primero, le van a dar por donde no sal sol tanto al HON como al LOL, eso seguro.

  9. Perropeo

    y sigo esperando el episode 3.

  10. Nolgan

    estupendo, a ver que tal esta

  11. londite

    @ikaro
    Yo no veo una desventaja frente a los que pagan el solo tener ciertos personajes disponibles cada semana. Al empezar a jugar tus primeras partidas te «obliga» a probar varios personajes hasta que encuentres uno que te resulte más cómodo, pero al poco ya tendrás suficientes puntos como para pillarte el que quieras. (Soy lvl 17 y ya tengo uno de 6300, dos de 1350 y uno de 450 y aún me sobran puntos a porrón).
    @dega
    Yo jugué a HoN cuando era beta, y por aquel entonces ni tenía los hechizos de invocador, ni la vuelta a base, ni héroes que pueden funcionar de distintas maneras con distintos objetos… No se si ahora será así, pero estas cosas que tiene LoL y HoN no (cuando jugué), me gustan bastante. Si es cierto que LoL tiene la tara del lobby con Adobe AIR (que cosa más horrible) y una pésima optimización (con mi netbook puedo jugar a TF2 medianamente bien, pero no a LoL…)

  12. dega

    Hombre, de la beta a como esta ahora, hay 7 mundos de distancia XD

    A mi me gusta bastante la verdad, sobre todo graficamente me encanta, y las midwars (todos al centro a darse de ostias) es de lo mejor del juego.

    Pero te digo igual jugue al LOL ahce mucho lo mismo ahora esta bastante mejor que antes, aunque graficamente no me trae mucho la verdad.

    A estos juegos les falta un modo historia, una historia apra cada personaje, y ya seria la rehostia.